08/01/2018 - 17:48

TELDEACTUALIDAD habilita una nueva sección para las quejas ciudadanas

Este periódico ha implementado a partir de este lunes una ventana abierta para denunciar cosas que no funcionan, están abandonadas o necesitan mejorar en tu municipio

TELDEACTUALIDAD habilita una nueva sección para las quejas ciudadanas
La nueva sección está en la columna lateral derecha de la portada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dentro de su línea de mejora, TELDEACTUALIDAD ha creado la sección Quejas Ciudadanas, una ventana abierta en la columna lateral derecha de la portada para denunciar en provecho de la colectividad las cosas que no funcionan bien en el municipio de Telde.

 

Si tiene alguna fotografía que sea una denuncia, queja o consulta ciudadana para cualquier nivel de la Administración, la puede enviar junto a un pequeño texto explicativo para su divulgación a través de este periódico digital.

 

Este es el espacio adecuado para denunciar baches, mobiliario urbano estropeado, señal de tráfico en mal estado, contenedores sucios o rotos, etcétera. Es decir, cualquier deficiencia que se quiera hacer llegar al Consistorio o a cualquier otra administración pública.

 

La denuncia debe venir acompañada de una o varias fotos con la mejor resolución posible y de un tamaño mínimo de 800x600 pixeles.

 

Para hacernos llegar su denuncia con foto, TA pone a su alcance dos vías. Por correo electrónico, a las direcciones quejasciudadanas@teldeactualidad.com o info@teldeactualidad.com (aconsejamos utilizar el primero), o por wasap al número del periódico: 695.692.764.

 

Comentarios

  • Elsa Maria
    26/09/2018 - 22:22

    Solo quisiera hacer un llamamiento a la policia local de Telde.Soy vecina de este municipio y he observado en la zona del ambulatorio del Calero con la apertura del centro de especialidades la masificación de coches,aparcandose en zonas,minusválidos y accesos para sillas de ruedas,den una vueltita.

    0
    0
  • Ivan
    18/04/2018 - 18:36

    Buenas tardes quisiera hablar y a su vez quejarme sobre el mal cuidado que esta el barrio de la herradura. Cada vez que salgo por el barrio ya sea para dar un paseo,comprar o incluso salir hacer deporte me encuentro las calles sucias,escombros en los contenedores,cargadas de perros,meadas de perros por cualquier acera que vaya,basuras de todo tipo e incluso gente vendiendo droga,las carreteras llenas de baches,malos olores debido a las cargadas de los perros,resumiendo me parece un barrio de los más mal cuidado que he visto. Soy de fuera no digo de donde pero le puedo garantizar que cualquier barrio con menos habitantes e incluso con más esta mejor cuidado que este. Quisiera animar a los vecinos de denunciar el estado del barrio parece tercermundista y decir también que los políticos de telde me parecen de lo más malos ejerciendo su trabajo que he visto,lamentable y vergonzoso. Vecinos de la herradura cuidemos nuestro barrio por el bien de todos y decir también que el que tenga animales que tenga un poquito de sentido común,porque luego queremos un barrio limpio.Gracias Recordar que seguro que donde vive nuestra gran alcaldesa seguro que esta impoluto.Pues lo mismo para todos.

    0
    0
  • Vecino del barrio,el Calero
    12/01/2018 - 15:05

    TELDE ACTUALIDAD debería crear un espacio paralelo a este para que los políticos se atrevan a contestar las QUEJAS CIUDADANAS.

    3
    0
  • UNA CIUDADANA
    10/01/2018 - 09:52

    MUY BUENA IDEA. POR FAVOR DE VEZ EN CUANDO PASEN A BARRER LA CALLE PERÚ QUE ES MUY TRANSITADA Y SE ENCUENTRA EN ESTADO DE DEJADEZ CASI TOTAL UN SALUDO

    1
    0
  • Ana
    10/01/2018 - 08:18

    comparto la idea, simplemente genial.

    1
    0
  • Paqui Alonso
    10/01/2018 - 05:59

    Muy buena idea porque Telde tiene mucha dejadez. Felicidades por esta nueva sección.

    2
    0
  • Ciudadana reciente
    09/01/2018 - 09:56

    Vengo del sur y hace poco me empadroné en Telde. Estaba deseando que alguien diera voz a lo que veo en lo poco que llevo y la verdad es que me siento un tanto decepcionada con varios asuntos. Espero de veras que esto funcione.

    4
    0
  • Yoana
    09/01/2018 - 07:59

    Mi queja son los miles de baches, agujeros y crateres que soportamos en la cruz de jerez y nadie arregla. Habrá que esperar a que se nos rompa el coche o reviente las gomas.

    1
    0
  • Faycán
    09/01/2018 - 01:15

    Para empezar, hay mucho abandono, pero la potenciación de la cultura e historia de la ciudad, es uno de los grandes abandonos, como si no hubiese concejalía de cultura.

    0
    0
  • Rebeca
    09/01/2018 - 00:23

    Qe bueno Por qe llevo.un año.o.mas denunciando al.ayuntamiento,por una caída qe sufri en.una arqueta abierta ,e sufrido secuelas, me eqedado mal del.tobillo y rodilla,todavia espero qe el ayuntamiento conteste, ya qe me vio.un.medico perito la compañia del ayuntamiento y me dijeron qe me iban a endenizar, y aun estoy esperando qe conteste, llevo dos años sin qe me digan nada el ayuntamiento, tengo papeles qe demuestran mis denuncias, y los papeles de urgencias y médicos hay muchos baches, arqetas abiertas y tambien mucha basura esparcida en.telde , es una pena

    0
    0
  • Vecino del barrio,el Calero
    08/01/2018 - 23:29

    Muy buena idea,ya envié hoy una queja por la señal del stop que casi ni se ve la pintura y los conductores se lo saltan. Ya la publicaron gracias. A ver si el ayuntamiento hace algo,un consejo para los consejales y la alcaldesa, que salgan de las oficinas y se den una vuelta por los barrios para mirar el deterioro que hay tanto en señales como en asfalto,hablo por el barrio del Calero sobre todo por la Montañeta y demás barrios cercanos.

    7
    0
  • Una ciudadana
    08/01/2018 - 23:06

    Agradecer ésta iniciativa.Muy buena.

    1
    0
  • Ciudadana
    08/01/2018 - 20:44

    Muy buena iniciativa. Teldeactualidad se ha convertido en portavoz de las quejas de los vecinos en esta ciudad. Gracias pr la iniciativa y ojalá sirva para mejorar las cosas.

    1
    0
  • Asiduo lector
    08/01/2018 - 20:11

    Buena iniciativa, siempre a la vanguardia.

    3
    0

Enviar Comentario

X