21/01/2017 - 22:04

Las noticias de TA ‘vuelan’ a través de WhatsApp

El nuevo diseño web implementado recientemente incluye una novedosa opción para compartir el contenido mediante la aplicación

Las noticias de TA ‘vuelan’ a través de WhatsApp
Versión para móvil con el icono verde de whatsApp (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los lectores de TELDEACTUALIDAD ya pueden compartir las informaciones de este periódico digital con su agenda de contactos de WhatsApp.

 

Entre sus muchas novedades, la nueva versión web para móviles que TA implementó el pasado lunes ofrece esta opción. En la parte superior derecha de cada información, el lector encontrará un icono verde con el logotipo característico de WhatsApp (junto a los botones del resto de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y Pinterest).

 

Haciendo clic en él desde su teléfono inteligente, se abrirá inmediatamente una ventana en la que podrá seleccionar con quién quiere compartir el contenido en cuestión.

 

Con esta aplicación, además  tuitear una novedad que sea de tu interés o colgarla en tu muro de Facebook, los lectores tienen la oportunidad, muy veloz, de trasladar las novedades de la actualidad y los asuntos que lee llamen la atención a sus amigos y conocidos por vía telefónica.

 

TELDEACTUALIDAD se suma así a los medios digitales españoles de vanguardia que ofrecen a sus lectores de enviar el enlace a noticias a sus contactos.

 

España se sitúa como el cuarto país en el mundo en el uso de WhatsApp con una cuota de penetración del 70% entre los usuarios de telefonía móvil. De esta forma, está muy por delante en el uso de este tipo de mensajería instantánea de algunos de sus vecinos europeos como Italia, con una penetración del 62%, Reino Unido, con un 34%, o Francia, con una penetración de tan solo el 6%.

 

Actualmente, WhatsApp cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo y se envían más de 30.000 millones de mensajes al día a través de este tipo de servicio.

 

Comentarios

  • La mayoria
    24/02/2018 - 11:39

    Osea que mas de 900.000 personas están a favor

    0
    0
  • Julia
    23/01/2018 - 10:23

    Gracias a telde actualidad por se uno de los más grandes Apoyo que podemos tener porque es la única que escucha nuestro problema y está siempre al piel de cañón Soy otra trabajadora de Ralos ya no me voy a quejar para que si ellos son los dueños de las leyes Simplemente GRACIAS TELDE ACTUALIDAD POR SER DE NOSOTROS LOS POBRES Y EL PUEBLO

    3
    2
  • Un Policia Local Telde
    17/01/2018 - 11:40

    SR. OLIVA, SE ACUERDA VD. CUANDO DECÍA QUE LA POLICÍA COBRABA MUCHO DINERO...? QUIZÁS TENIA RAZÓN, PERO EL TIEMPO HA DEMOSTRADO QUE NO ERA USTED EL MAS INDICADO PARA DECIRLO, NOSOTROS COBRABAMOS LEGALMENTE. VIVA FRANCO, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

    4
    4
  • Lector asiduo
    08/11/2017 - 13:55

    Me gustaria saber como buscar una nociticia publicada por este medio del pasado mes de noviembre, no localizo la hemeroteca, gracias

    1
    2
  • Vecino de Telde.
    15/09/2017 - 04:57

    Se nota la calidad del servicio. Constantemente actualizandose. Teldeactualidad.com está entre las páginas más visitadas de mis navegadores. Confirmando cada noticia oficialmente y dando voz al pueblo con la seriedad que merece un sevicio tan importante. Los tiempos cambian y cuesta mucho no quedarse atrás pero Teldeactualidad ha demostrado una vez más que está a la altura. Gracias por informar y saber que seguimos aquí esperando la siguiente noticia.

    1
    1
  • Susi Arencibia
    21/01/2017 - 22:20

    Felicitó a la Directiva de este medio ahora mismo es el mejor Diario digital de Canarias besos .Susi Arenciba felicidades

    0
    0
  • Asiduo lector
    21/01/2017 - 22:17

    Felicitarles por la nueva Web, muy ágil y cómoda.

    0
    0

Enviar Comentario

X