23/01/2023 - 09:48

La Policía Nacional detiene a ocho personas por tráfico de drogas en Las Huesas (Telde)

Durante una operación que duró varios días, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD

La Policía Nacional detiene a ocho personas por tráfico de drogas en Las Huesas (Telde)
Dinero y droga requisada a los detenidos/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a seis hombres y a dos mujeres de edades comprendidas entre los 25 y los 61 años de edad, cinco de ello con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas .

 

Agentes de la Policía Nacional durante la realización de tareas propias de la labor policial, se percataron del aumento de personas por diferentes vías de acceso al barrio de Las Huesas, con la intención de adquirir drogas, lo que hizo sospechar a los agentes de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores del citado barrio.

 

A raíz de las mismas, los funcionarios policiales iniciaron una investigación que permitió comprobar que el principal encartado contaba con la colaboración de varias personas, que a su vez participaban directamente en la distribución y custodia de las sustancias estupefacientes.

 

Las investigaciones evidenciaron cómo diversos individuos acudían a las inmediaciones del Paseo del Poema del barrio teldense, presuntamente para adquirir las sustancias estupefacientes.

 

Con la correspondiente orden judicial se procedió al registro de la vivienda donde residía el principal encartado, así como las viviendas de los demás detenidos, cuatro de ellas situadas en el barrio de Las Huesas junto a un local que era utilizado por la organización, otro domicilio y un trastero, ubicado en el barrio de El Caracol, donde residía otro de los detenidos.

 

Durante los registros fueron intervenidos un total de 650 gramos de cocaína, 1.585 gramos de hachís, 4.700 euros en efectivo, ocho básculas de precisión y útiles de preparación y distribución de las sustancias.

 

Un total de ocho detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

Comentarios

  • Alejandro
    26/01/2023 - 17:50

    Callase todo ya parece que no tiene vida ninguna. Es verda que no está nada bien lo que an echo .pero no puede pensar lo que estará pasando su familia? Abla sin saber nada que si esta fuera a espera de juicios .que sepa que esta dentro y no an salido entose callarse sino sabes nada y dejar que la justicia aha su trabajo

    0
    0
  • Alberto
    24/01/2023 - 07:56

    Pepe Caracol toda la razón que no cojan a los consumidores que cojan los que venden en cantidades, son tres uno viene a ver los padres a diario caracol ese no tiene que ver con los otros, otros dos viven caracol solo ver los cochazos se ve de lejos. Son camellillos cuarentones no niños

    14
    0
  • Natalia
    23/01/2023 - 23:31

    Se. Pepe Caracol, si usted está seguro de lo que dice, su responsabilidad como ciudadano es ir a denunciar, no quejarse por aquí, más que nada porque su queja no va a ir a ninguna parte. Denuncie.

    32
    105
  • Carmen
    23/01/2023 - 23:23

    Mucha razón tiene Pepe Caracol, pero los cogerán tarde o temprano son 3 y que se le cierre el grifo. Por otro lado aún esperamos que pongan los guardamuertos en la carretera principal del caracol para no ver rallies continuos sobre todo de noche para algo han cogido firmas

    64
    0
  • Pedro
    23/01/2023 - 20:13

    Ahora no es en jinamar a los que siempre dicen que si jinamar es lo peor .lo que pasa que jinamar tapa a los demás barrios. PD. Para hablar de los demás hay que tener el culo limpio.

    17
    73
  • Pepe Caracol
    23/01/2023 - 12:34

    Lo que deberían es pasar por el Caracol que se ponen hecharse rayas misma puerta asociación y del bar del Alto. Y lo malo es que dicen el nombre del que la vende como si nada y llaman al que vende y viene. Hay que dar más datos poli para que lo pillen???

    458
    10
  • JOSE A SUAREZ A
    23/01/2023 - 11:01

    "AGUA PIPO QUE ESTO ES CANDELA"....ENHORABUENA Y GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO AL C.N.P.

    25
    1
  • Carla Monroy.
    23/01/2023 - 10:13

    Y cómo acaba esta historia, pues como terminan las historias de nuestros días, las personas detenidas quedan en libertad con cargos hasta el juicio. Y de vuelta al mismo lugar y al mismo negocio, a traer materia prima al barrio y a avisar a los antiguos clientes o a captar nuevos clientes. Y colorín colorado, hasta que vuelvan ser pillados. Al final, ''la vida sigue igual¡'.

    17
    1

Enviar Comentario

X