23/01/2023 - 09:19

Tres heridos en una colisión de varios vehículos en la GC-1, a la altura de Melenara, que causó grandes colas

Se cerró temporalmente varios túneles para evitar la congestión de coches en su interior

Tres heridos en una colisión de varios vehículos en la GC-1, a la altura de Melenara, que causó grandes colas
Colas en la salida de la capital por el accidente ocurrido en la GC-1/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Una colisión de cuatro vehículos ha tenido lugar esta mañana en la autovía GC-1, en dirección, a la altura de Melenara, en el municipio de Telde.

 

El siniestro, ocurrido al filo de las 7.30 horas, ha provocando importantes retenciones en esta carretera que ha provocado el cierre temporal de los túneles de Piedra Santa, Adolfo Cañas y El Sabinal por aplicación de protocolo de seguridad para evitar congestión en el interior con los motores de los coches encendidos.

 

El choque se saldó con tres heridos de carácter leve que fueron evacuados a la Clínica Arnao (dos) y al Hospital Insular, todos ellos con cervicalgia. 

 

En el suceso intervinieron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario y efectivos de la Guardia Civil, que se encargaron de regular el tráfico y de instruir el correspondiente atestado.

 

Comentarios

  • Beatriz
    25/01/2023 - 10:51

    Toni Pérez,yo llevo 34 años conduciendo y nunca he dado un golpe y mantengo mis 15 puntos tengo 51 años seremos de los pocos,que cumplimos la normativa pero le puedo decir que a mi si que me han dado por todos lados,hasta la policía nacional en una persecución sin llevar ningún tipo de señalización visible y saltándose un stop todo quedó en un buen susto sobre todo para mis niñas.

    0
    0
  • Enrique Jiménez
    24/01/2023 - 09:11

    No convence, Toni. Los que estamos en la calle vemos que hacen falta medidas ya.

    0
    5
  • Jorge Aneyros
    24/01/2023 - 08:22

    Lo que falta es una vía alternativa que arranque a la altura del aeropuerto, vaya por detrás de Telde y llegue hasta 7 Palmas. Simple.

    1
    0
  • Alberto Guerra
    24/01/2023 - 05:57

    D. Toni Pérez, estoy conduciendo desde 1968 ,aunque no lo crea mantengo los 15 puntos he dado un toque aparcando. Lo mismo le digo que aunque el trayecto es de 10 minutos desde el carrizal a las Palmas salgo 1 hora antes.lo que no se puede es ir conduciendo embobado. Y con prisas.

    9
    5
  • Jesús Maria
    23/01/2023 - 17:56

    La solución está por poner en marcha dicho tren y aparcamiento en punto claves donde realiza las paradas . Mientras tanto poner cámaras de vigilancia en dichos tramos de la vía, donde un día sí y otro no ocurren accidentes, todo por no respetar la distancia de seguridad y velocidad adecuada y los desplazamientos inesperados, sancionar a los que no respetan las normas de circulación

    15
    2
  • Toni perez
    23/01/2023 - 16:54

    Don Alberto guerra .si usted es conductor no me diga que nunca a teniendo un percance con un coche .usted sabes la cantidad de coche que circulas por nuestra isla .sería ilógico que no hubiera accidente .lo que yo castigo es circulas bajo los efectos de alcohol o no llevar el coche en regla. Si usted cree que nunca ha tenido ningún accidente tire la primera piedra. como digo nuestro señor

    4
    4
  • Patricio ojeda
    23/01/2023 - 15:29

    Y eso donde queda? En Salinetas, Valderrama, La Montañeta, El Calero, Casas Nuevas, Las Rubiesas, Marpequeña, La Garita, Taliarte o Playa del Hombre? Porque de la noche al dia ha crecido ese barrio costero tanto?

    0
    0
  • Alberto Guerra
    23/01/2023 - 12:11

    Va a tener razón el comentarista de "a la autoescuela"

    61
    96
  • Arturo Fernandez
    23/01/2023 - 11:31

    Es un auténtico desastre. La gente no sabe circular....ya no voy a opinar más ni gastar mi tiempo con esto. Es terrible.

    6
    57
  • Antonio galvan
    23/01/2023 - 11:01

    Les deseo a los heridos una pronta mejoria y que todo quede en un susto

    8
    0