23/11/2022 - 18:49

Avance: Un joven herido en una colisión frontolateral entre dos vehículos en la circunvalación de Telde

El suceso ha tenido lugar a la incorporación la vía desde El Caracol en dirección hacia El Cubillo

Avance: Un joven herido en una colisión frontolateral entre dos vehículos en la circunvalación de Telde
Imagen del suceso/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Una colisión frontolateral entre dos vehículos ha tenido lugar hace escasos minutos en la vía de circunvalación al casco urbano de Telde, la carretera GC-100, a la altura del puente sobre el acceso al barrio de El Caracol y del Contrapeso.

 

Hasta el lugar del suceso, ocurrido sobre las 18.20 horas, se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias para atender a posibles heridos y efectivos de la Policía Local, que se ha encargado de instruir el atestado del accidente.

 

Las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD apuntan a que un joven de 27 años ha resultado con lesiones de leve (dolor lumbar y cervical)  y ha sido evacuado a un centro médico del municipio en una de las ambulancias del SUC.

 

El choque se produjo entre un vehículo que se incorporaba a la GC-100 desde El Caracol en dirección hacia El Cubillo y otro que circulaba por esta vía en el mismo sentido. La Unidad de Atestados de la Policía Local está realizando prueba a uno de los conductores implicados en la colisión por si pudiera estar bajo los efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas.

 

Esta vía rápida que circunvala el casco urbano de la ciudad es uno de los puntos negros del tráfico rodado en Telde debido a los excesos de velocidad. Acumula el triste récord de tres víctimas mortales en menos de un año. por lo que existen voces que reclaman al Cabildo de Gran Canaria, titular de esta carretera, que recorte la velocidad máxima autorizada, actualmente fijada en 70 kilómetros por hora.

 

Comentarios

  • Guayarmina
    24/11/2022 - 08:39

    Hagan algo ya está vía es ya el punto negro más negro de Telde como es posible que no pongan badenes o algo para que se dejen ir no puede ser que cada día pase algo y vivo al lado veo como pasan las motos coches volando hasta de madrugada se escuchan y no hacen nada ....luego los ciclistas a esquivarlos jugandosela más de uno .

    1
    0
  • Juan Herrera
    24/11/2022 - 07:56

    La mayoría de los casos es debido a la falta de respeto que existe por parte de la mayoría de los conductores a las s demás usuarios de las vías. Gracias a la habilidad de muchos conductores, no han ocurrido muchos más. Muchos usuarios de las vías creen que están en casa o en el parque.

    2
    0
  • Coralia Martín
    23/11/2022 - 23:43

    Hay que hacer algo en esta vía ,no podemos permitir más desgracias como las que han pasado vivo por la zona y cada día entre las motos que pasan como voladores y acelerones que vamos ,los esquivos a los ciclistas que tienes que meterte en el otro carril para adelantar más estas suma y sigue. ..algo hay que hacer todo el mundo no tiene el mismo cuidado en la carretera menos mal que no fue más grave

    1
    0
  • Mariana Alvarez
    23/11/2022 - 20:17

    En menos de un año cuántos accidentes ya han habido?

    25
    0

Enviar Comentario

X