22/09/2022 - 14:35

La Policía Nacional de Telde detiene a una mujer que intentó introducir drogas en el centro penitenciario Las Palmas II

La arrestada iba a realizar el “pase” de las sustancias aprovechando una visita a su hijo en dicha prisión

La Policía Nacional de Telde detiene a una mujer que intentó introducir drogas en el centro penitenciario Las Palmas II
Centro Penitenciario Las Palmas II/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Agentes de la Policía Nacional de Telde han detenido a una mujer de 55 años de edad con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La arrestada iba a realizar el “pase” de las sustancias aprovechando una visita a su hijo en dicha prisión. La detenida llevaba oculta en su ropa interior un total de 29 gramos de heroína, equivalente a 290 monodosis.

 

Agentes de la Policía Nacional dentro de sus funciones de investigación de los delitos contra la salud pública, tuvieron conocimiento de que una mujer tenía la intención de introducir sustancias estupefacientes en la prisión de Las Palmas II, aprovechando una visita a su hijo, el cual se encontraba en el centro cumpliendo condena.

 

Por ello, los policías establecieron, el pasado día 15 de septiembre, un dispositivo de control y seguridad con la finalidad de interceptar a esta persona en el momento que se personase en dependencias de la citada prisión, con la finalidad de evitar que dichas sustancias fuesen introducidas en el recinto penitenciario.

 

Finalmente, se localizó a la mujer a la cual le fueron interceptadas, en un cacheo de seguridad previo a la cita que tenía concertada, la cantidad de 29 gramos de heroína, dividido en 20 envoltorios.

 

Por tales hechos, se procedió a su detención como presunta autora de un delito contra la salud pública, siendo puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

Comentarios

  • Luis
    23/09/2022 - 05:56

    Lo que tienen que hacer nuestros gobernantes es invertir más dinero en seguridad y castigar con penas más duras a veces dudo quién nos gobierna si los políticos o los mafiosos

    1
    0

Enviar Comentario

X