22/09/2022 - 11:21

Un vehículo se sale de la carretera en Tufia (Telde)

Uno de los ocupantes tuvo que ser trasladado a un centro médico

Un vehículo se sale de la carretera en Tufia (Telde)
Imagen del siniestro / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Accidente de tráfico en la carretera de Tufia. Un vehículo con cuatro jóvenes se salió de la vía y acabó en un terraplén. Una de las personas que viajaban a bordo sufrió lesiones y tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro médico de Telde.

 

El siniestro ocurrió sobre las 10.30 horas de este jueves en la carretera que conduce desde la parte baja de la zona industrial de El Goro al poblado costero y a las playas de Tufia y Aguadulce. El vehículo, un turismo de color rojo, se salió de la vía al negociar una curva y terminó en una explanada de tierra aledaña a la carretera. Todo apunta a un exceso de velocidad como causa del accidente.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y también efectivos de la Policía Local de Telde que sometieron a la persona que conducía el vehículo a pruebas de detección de alcohol y drogas.

 

Tres de los cuatro ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Mientras que la cuarta persona, una chica, fue evacuada en ambulancia hasta la Clínica Arnao de Las Huesas, aquejada de un traumatismo en miembro inferior.

 

Comentarios

  • César Páramo
    23/09/2022 - 08:16

    Esa carretera es para acatar la norma de circulación y no ir a más de 30 km/h. Se suma un exceso de velocidad y una mala carretera y tenemos un accidente que por suerte no fué a mas. Somos muchos los que entrenamos por esas zonas a pie y tenemos miedo de cualquier coche ya que son pocos los que respetan la velocidad. Y con respecto a la playa sin ley, es así, alcohol, drogas una mezcla diaria.

    0
    0
  • Manolo padilla
    22/09/2022 - 23:22

    Fuerte malas lenguas hay coño...... Si no saben cómo fue el accidente mejor no hablen. Porque una salida de vía tiene cualquier humano, pronta recuperación a la joven.....

    7
    38
  • Santiago Sanchez
    22/09/2022 - 12:46

    No es la primera vez que pasa, los coches y sobretodo los jóvenes vienen a gran velocidad por esa carretera y se salen de ella.. menos mal que no atropellaron a nadie, la gente suele caminar por ahí. Más controles en tufia, que todavía se sigue fumando drogas y bebiendo alcohol en ma playa sin ley.

    33
    0
  • Fernando Hernández
    22/09/2022 - 12:31

    Qué peligro los coches. No falla

    7
    0
  • José López
    22/09/2022 - 11:55

    ¿ Las carreritas no son los jueves por la noche? Entonces se salió en la clasificación entiendo. Uno menos temporalmente en la carretera, pronta recuperación a la chica, a ver si busca mejores compañías.

    35
    3

Enviar Comentario

X