22/06/2022 - 08:08

Ampliación: Grave la joven conductora que volcó con su vehículo en la Avenida del Cabildo en Telde

Fue trasladada al Hospital Insular con politraumatismo

TELDEACTUALIDAD/Telde

Un vehículo de color gris ha volcado hace unos minutos en la Avenida del Cabildo (Gc-10), en dirección hacia La Garita, en el tramo comprendido entre las instalaciones deportivas de El Hornillo y Las Remudas.

 

En el lugar se encuentran actuando dos unidades de bomberos del parque zonal de Telde , dos ambulancias del SUC (medicalizada y soporte vital básico) y efectivos de la Policía Local.

 

La conductora, de 24 años de edad, tuvo que ser liberada del interior del vehículo por los bomberos. Fue trasladada con politraumatismo de carácter grave al Hospital Insular en la ambulancia medicalizada.

 

La Policía Local reguló el tráfico, que fue interrumpido para falicitar las tareas de rescate y traslado de la accidentada, e instruyó las diligencias del suceso.

 

Comentarios

  • J. Padron
    28/06/2022 - 01:08

    En cada accidente que sale el Teldeactualidad están los listos que creen saber mas que los demás, conducen mejor que los demás, cometen menos errores que los demás, se sientan en las rotondas a ver cuantas infracciones se comenten, la verdad, son patéticos, y luego van y resulta que en su casa o en su familia están los peores, igual incluso ellos mismos son un completo desastre y una vergüenza.

    2
    1
  • Padre de la joven
    24/06/2022 - 18:40

    Por otra parte, si alguien estuvo en el lugar de accidente solicito porfavor que se ponga en contacto con la policía y facilite cualquier información posible acerca de lo ocurrido. Estamos intentado identificar el coche que se metió en medio del coche de mi hija y que provocó el vuelco. Mi hija se encuentra convaleciente, sin embargo, gracias a Dios está estable reposando.

    2
    0
  • Padre de la joven
    24/06/2022 - 18:36

    Buenas tardes. Tras el suceso ocurrido me presento como el padre de la víctima de este accidente. En primer lugar, quiero responder al comentario de la señora Carmina. Evidentemente todos cometemos infracciones en la carretera. No obstante, no podemos llamar una infracción provocar un accidente y luego darse a la fuga como lo que ha ocurrido en este supuesto.

    0
    0
  • Noelia Castro
    22/06/2022 - 20:25

    Fernando Hernández, usted se dedica a sentarse en las rotondas para contabilizar las infracciones? Madre mía, 🤦‍♀️ lo que es no tener nada que hacer.

    14
    0
  • Rosario Pérez
    22/06/2022 - 14:01

    Pronta recuperación 🙏

    12
    1
  • Carmina
    22/06/2022 - 10:17

    Fernando Hernández ...y tú no cometes ninguna? Saludos

    14
    0
  • Fernando Hernández
    22/06/2022 - 08:16

    Analizando bien el accidente parece ser culpa de un ciclista. Por cierto, de 07:02 a 7:25 en la rotonda del Cubillo conté 43 infracciones de coches. 43!! Como el licor.

    49
    81