19/06/2022 - 08:04

El motor de un vehículo sale despedido en un aparatoso accidente en la GC-1, a la altura de Telde

La conductora del único vehículo implicado en el siniestro se negó a realizar la prueba de alcoholemia y fue detenida por la Guardia Civil

El motor de un vehículo sale despedido en un aparatoso accidente en la GC-1, a la altura de Telde
Imágenes del vehículo siniestrado/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El motor de un vehículo salió despedido en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la madrugada de este domingo en la autovía GC-1, en dirección sur, a la altura de la rotonda de la Base Aérea de Gando.

 

El único vehículo implicado en el siniestro, un Opel Corsa, iba conducido por una mujer que salió por sus propios medios del habitáculo del coche que chocó contra la mediana y bloqueó tres carriles de la carretera formándose una retención importante durante mucho tiempo.

 

La conductora se negó a realizar la prueba de alcoholemia y la Guardia Civil de Tráfico se la llevó detenida.

 

Bomberos del parque zonal de Telde intervinieron para limpiar la vía y retirar el vehículo y el motor desgajado.

 

Comentarios

  • Domingo Hdez
    20/06/2022 - 11:25

    ... Más "pesaoooo" que una bicicleta cuesta arriba!!!

    2
    8
  • Mari fuentes
    20/06/2022 - 07:53

    Q risa aquí namas se vive de quejarse y seguro pero seguro q todos los q están aquí con carnet de coche seguro q lo han cogido colocado pero como la vida de ustedes es quejarse por todo pies a esperar q pase algo para criticar comprende una vida nueva es obligatorio hacerse la prueba no pues ya está ballanse a quejarse Alós políticos a ellos no los critican a claro son los q los mantienen apuntalo

    2
    8
  • Pedro Sanchez
    20/06/2022 - 01:01

    Fuerte mamaso uste.

    2
    1
  • Armando Segura
    19/06/2022 - 23:29

    Para el tal Jose Luis López, negarse a someterse a un test de alcoholemia es un delito que se castiga entre otras con la pena de prisión y la privación del derecho de conducir, usted es un claro ejemplo de la ignorancia que protesta, así nos va como sociedad y la gente dándole me gusta a su comentario como borregos.

    84
    6
  • Fernando Hernández
    19/06/2022 - 20:21

    Me alegra mucho que le gusten mis comentarios Don Antonio. Un abrazo y gracias por los me gusta.

    2
    23
  • Pino Suárez González
    19/06/2022 - 18:39

    Disculpen y buen día🙏 Cogen un vehículo en mal estado de...🍺🍻 ....Y Ahora la Culpa Es de Los Deportista( CICLISTAS) Aunque habrán casos!!!! LES ROGARÍA QUÉ SI HAY QUÉ TENERLES MIEDOS A ESAS PATINETAS QUÉ SÉ METEN LANZADOS AS ENTRÉ. Personas y curvas vehículos Sin CACOS HORRIBLE .💪 🚑🚔🚥🚏🚧

    2
    3
  • Maika Santana
    19/06/2022 - 15:24

    El hecho de que se niegue a hacerse la prueba de alcoholemia ya canta por sí solo.

    32
    4
  • José Luis López
    19/06/2022 - 14:32

    La ignorancia del pueblo, me explico; no te sometes a la prueba, cuando lo haces detenido ya no das positivo, o positivo pero no dentro de los baremos penales y por no hacerte la prueba juicio rápido, 400€ y 6 puntos aprx(Pronto pago 200€). Si se hace la prueba, 1.000€, 6 puntos y sin carnet mínimo 6 meses,decidan ustedes. Estas son leyes para escapar los hijos de, mientras no cambien seguirán así

    33
    65
  • Antonio galvan
    19/06/2022 - 13:03

    Señor Fernando Hernández usted no cree con todos mis respeto a usted que ya su comentario de ciclistas ya son poco pesado siempre lo mismo no cambia el guión saludos caballero

    78
    2
  • Tony Fajardo
    19/06/2022 - 10:45

    Será gente que le da igual tener antecedentes penales. El seguro sí es positivo no paga y si no te haces la prueba no lo sé. Cuando las empresas empiecen a pedir certificado de antecedentes para trabajar igual las personas reculan y se piensa 2 veces ir borrachas al volante. Los que se niegan debería retirarles el carnet de por vida, negándoles la posibilidad de poder obtenerlo de nuevo.

    45
    2
  • Paco Santana
    19/06/2022 - 10:05

    Que pague todos los daños que a hecho y a la cárcel por no hacerse la prueba de alcoholemia y dale gracias que no había coches en esa tiempo porque si no a ver cuantos heridos o muertos por una tía que por no cojer la guagua se arriesga a cojer el coche dos año de carnet para que vaya aprendiendo

    42
    1
  • Fernando Hernández