24/11/2021 - 18:21

Última Hora: Un vehículo arrolla a un motorista en la carretera general de La Pardilla

En la intersección de las calles de Alexander Bell con Raimundo Lulio

Última Hora: Un vehículo arrolla a un motorista en la carretera general de La Pardilla
La ambulancia y la Policía Local en el lugar del accidente/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Un motorista resultó con lesiones de carácter leve al ser arrollado por un vehículo en la carretera general de La Pardilla, en un accidente ocurrido hace unos minutos.

 

Un coche que salía de la calle de Alexander Bell hacia la de Raimundo Lulio golpeó a un motorista que bajaba por esta vía en dirección hacia la autovía GC-1, según indicaron testigos presenciales del accidente a TELDEACTUALIDAD.

 

Una ambulancia de soporte vital básico hizo acto de presencia en el lugar del siniestro para atender al motorista, que resultó con contusiones y erosiones en su caída al suelo.

 

La Policía Local de Telde instruyó las diligencias del siniestro y reguló el tráfico.

 

Comentarios

  • Alejandro Velázquez
    26/11/2021 - 14:11

    Yo vivo enfrente y fui testigo Ambos se comportaron muy correctamente no sé quién fallo primero. La chica del coche se quedó con el motorista en todo momento y preguntando a los sanitarios por el estado del motociclista. Y también unas palabras para el que se recupere pronto se quedó gracias a Dios en un susto y alguna lesión.

    1
    0
  • Natalia Perdomo
    25/11/2021 - 18:32

    De ese stop la mayoría salimos locos porq no vemos bien. En este caso entraron motorista y coches a la vez sin respetar turno( en este caso la moto llegó primero y tenía prioridad) al ver que los coches entraban al estrechamiento el vehículo salió mirando solo a la derecha sin imaginarse que la moto venía. Por supuesto culpa del vehículo .Ambos están bien, quedó en un susto

    0
    0
  • Duarte jose
    25/11/2021 - 08:43

    Sugerencia... Pongan una cámara unos días y verán las burradas que ocurren aquí. Lo digo de primera mano, vivo justo ahí.

    28
    1
  • Manolo Lama
    24/11/2021 - 23:02

    En ese ceda El Paso poca gente queda por atropellar ya. Si no son motoristas, ciclistas, colisiones entre coches. La gente sale loca y sin mirar bien. Pronta recuperación al motorista.

    14
    0
  • Clara Montesdeoca
    24/11/2021 - 18:37

    Espero que el motociclista se recupere pronto , A qué velocidad iba el motociclista , porque la mayoría de l@s motociclista van por la vida creyendo que el código de la circulación no va con ell@s . Desde mi punto de vista creo que deberían tener más conciencia de que ocurren accidentes muy graves en el colectivo motero , y generalmente es por exceso de velocidad

    10
    8

Enviar Comentario

X