24/11/2021 - 11:21

Atropellan a una joven de 16 años en la Avenida del Cabildo de Telde

La menor fue evacuada al Hospital con un traumatismos craneal de carácter moderado

Atropellan a una joven de 16 años en la Avenida del Cabildo de Telde
Imagen de archivo de una ambulancia del SUC / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Una joven de 16 años sufrió un atropello este miércoles en Telde, en la Avenida del Cabildo (GC-10), y tuvo que ser evacuada en ambulancia con un traumatismo craneal de carácter moderado.

 

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana, sobre las 08.05 horas, en la principal vía de acceso al casco de Telde, la Avenida del Cabildo.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada alertando de que un un vehículo había atropellado a una menor de edad en la citada vía y se encontraba herida.

 

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de Telde.

 

La joven fue evacuada en la ambulancia del SUC hasta el Hospital Insular de Gran Canaria, con pronóstico moderado, según informan desde el Cecoes.

 

Comentarios

  • Laura Perez
    25/11/2021 - 17:08

    Los conductores van como locos, pero también los peatones sobre todo los jóvenes, cruzan mirando el móvil y no paran, llegan al paso de peatones y cruzan sin mirar ni esperar.

    11
    0
  • PedroGil
    25/11/2021 - 16:02

    Desconozco como sucedió este atropello y espero que se recupere pronto esa persona.A veces no son los conductores los culpables,somos nosotros mismos los que nos lanzamos a cruzar sea en un paso de peatón o por donde no debemos pensando eso de "el coche tiene que parar",y no es así,debemos de esperar si estamos en un paso de peatón a que el coche pare...

    10
    0
  • Manuel González
    25/11/2021 - 09:17

    La avenida del Cabildo es un punto negro de accidentes y atropellos. Prácticamente es una autovía que divide al casco. Ya es imposible ver carreteras que atraviesen pueblos y ciudades Solucion. Solicitar la competencia al Cabildo propietario de este tramo. Reducir de 2 a 1 sólo carril, para obligar al resto de vehículos a tomar la circunvalación. Tramos elevados, y con giros.

    1
    0
  • Maria Suárez
    25/11/2021 - 08:54

    Van como locos, muchos no respetan ni los pasos de peatones, la carretera del valle parece que van haciendo rally, la calle Felipe II en el punto Fielato es de locura. Dónde está la policía?

    1
    0
  • José Luis Roca
    24/11/2021 - 23:29

    En el vial costero entre Playa del Hombre y La Garita, que es absurdo que solo se pueda ir a 50 km por hora, ponen radares con el mero objetivo de recaudar y a las puertas de un instituto no hay nada para controlar la velocidad de los coches y asegurar la vida de los estudiantes

    61
    37
  • Esther
    24/11/2021 - 21:42

    Medidas en los pasos de peatón de la Avenida del Cabildo! Poca ILUMINACIÓN! Pasan como locos x ahí, sin respetar los pasos de peatones. Y zonas escolares muy cercanas!!! MEDIDAS YA!!

    8
    0
  • Yamila
    24/11/2021 - 21:00

    En verdad , es lamentable que le haya sucedido a esa menor , pero yo voy con mi niña para el cole exactamente en esos pasos peatonales los coches no respetan a peatones ni choferes ...en mi opinión deben tomar medidas antes q ocurran más desastres , es demasiado.. Bastante pocos accidentes con l velocidad q pasan ...

    2
    0
  • Patricia López
    24/11/2021 - 20:18

    Que se mejore pronto 🙏

    9
    0
  • Maika Santana
    24/11/2021 - 19:38

    Me gustaría pusieran un radar en esa avenida,pero un radar oculto.Se sorprenderían de lo que iban a recaudar de la velocidad que pasan algunos vehículos,incluso en el paso de peatones algunos hacen zig-zag para esquivar al peatón y no tener que parar,eso lo he visto hacer.

    70
    1
  • Rita Martín
    24/11/2021 - 15:44

    Si fue en el semáforo que está al lado de los institutos no me extraña, los coches vienen a toda velocidad y no paran, en ese tramo deberían poner un guardia muerto que les obligará a bajar la velocidad. Muchas veces se saltan el semáforo.

    40
    0
  • Juan Mederos Ossorio
    24/11/2021 - 14:27

    Cuando se va a empezar a pensar en las personas y no solo en los coches , increíble pero Terde es un desastre las aceras no existen y si hay aceras es mejor ir por el asfalto porque las aceras están llenas de suciedad , roturas o desniveles .

    16
    3
  • Rosario Pérez
    24/11/2021 - 13:46

    Ojalá quede en un susto, pronta mejoría mi niña.

    10
    0
  • Carolina Sánchez
    24/11/2021 - 12:57

    La gente va muy estresada con prisas a lo loco y se te hechan arriba no es normal tanta prisa y muchos despistes...donde está la meta de donde quieren llegar porque no lo entiendo ...cada día que salgo con el coche voy con miedo y 20mil ojos porque es una locuraaa ojala se recupere pronto

    24
    0