13/09/2021 - 21:42

Accidente de un joven motorista en las inmediaciones de la rotonda de La Barranquera (Telde)

El suceso ocurrió a la altura del paso de peatones próximo al nuevo complejo deportivo sin abrir

Accidente de un joven motorista en las inmediaciones de la rotonda de La Barranquera (Telde)
Imagen del accidente del motorista/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Un motorista sufrió hace unos minutos una caída en la vía de circunvalación al casco urbano de Telde, en las inmediaciones del paso peatones que a la altura del complejo deportivo sin abrir de La Barranquera.

 

El accidentado, un joven de 24 años repartidor de una conocida firma de pizzas, quedó tirado en el suelo y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, que instruyó las diligencias del suceso,  y una ambulancia de Soporte Vital Básicio del Servicio de Urgencias Canario, que trasladó al afectado al Hospital Perpetuo Socorro con heridas de caracter leve.

 

El cuerpo municipal de seguridad cortó el tráfico de salida de la glorieta hacia circunvalación en dirección El Cubillo para que el personal del SUC asistiera al herido.

 

Comentarios

  • Ramón García
    15/09/2021 - 12:26

    Como se nota que nunca han trabajado de repartidor las empresas nos. Da tiempo pero los culpables son la mayoría de los clientes no los repartidores que si se retrasa un poco el pedido ya están llamando para quejarse si fueran más conscientes de la situación no exigirían el tiempo de espera con que llegue la comida caliente va bien pero es que la quieren en 5 minutos pues van y la recogen y ya

    7
    0
  • Antonio García
    15/09/2021 - 07:57

    Ref.Al comentario de que no se acercó nadie es la sociedad en que vivimos,mi mujer se cayó en el Carrizal se partió el brazo derecho y no se acercó nadie, alguien avisó y vino la poicia local de ingenio a socorrerla. Yo por cederle el paso a un sr.con un niño en un carrito en Leon y Castillo me cai y no se acerco nadie cada uno sigio a lo suyo.

    1
    0
  • PedroGil
    14/09/2021 - 20:38

    En general los repartidores de comida sea por el motivo que sea,que NO justifica las cosas van como locos y NO respetan las normas de la carretera,porque al final ¿piensan que si se matan o algo van a acordarse de ustedes?,el siguen para repartir esta en la lista del paro,la economía es necesaria pero la vida lo es más todavía.Piensen un poco si vale más entragar la comida 5 minutos tarde o vivir.

    40
    1
  • Cristina lidia
    14/09/2021 - 19:11

    El pobre muchacho ojalá se recupere

    10
    0
  • Noelia Castro
    14/09/2021 - 19:05

    Por desgracia la mayoría de repartidores van a las carreras, de hecho el otro día vi como un repartidor de glovo, circulaba en dirección prohibida por una calle de Las Huesas.

    5
    1
  • Rayco Suárez
    14/09/2021 - 16:03

    Si la culpa la tuvo el de Telepizza... Lo entiendo, van como locos!!!!! Así que a acarrear con las consecuencias, la gente aprende a base de ostias! Nunca a base de advertencias.

    17
    2
  • Antonio galvan
    14/09/2021 - 14:56

    La verda que estos chico que reparte pizzas y esa clase de comida van como si fuera en circuito de un gran premio la verda se pasan toda las normal por el forro de los pantalones la verda van como loco y hasta poco accidente tiene de toda forma que se mejore rápido saludos

    67
    0
  • Andrés Ortega
    14/09/2021 - 11:10

    Estuve en el lugar desde escasos minutos de su caída hasta su traslado en ambulancia, el local donde trabaja esta a 300 metros del accidente, tres minutos a pie y cuesta abajo. No vi a ningún "compañero" o personal de tienda acercarse hasta el accidentado, que pena.... tirado en el suelo desde su caída hasta la llegada de los servicios médicos acompañado sólo por policía local, nadie de la empresa

    75
    0
  • Fefi Dominguez
    14/09/2021 - 11:06

    Sinceramente estos repartidores el 99,9% de las veces van como locos, conduciendo por el arcén adelantando cuando no se puede, respetando muy poco la vía de circulación. Espero que el chico esté bien y se recupere pronto, pero deberían de mirar la conducción de estos motoristas.

    58
    0
  • José Ceballos
    14/09/2021 - 11:02

    Hemos visto atropellos durante más de 20 años en este paso peatones e incluso he sido consecuencia de ello, por suerte para mí solo ha sido frenazo. Hasta que no atropelle a una persona y la lleve arrastrando el coche hasta el Caracol no vamos hacer consecuente el hecho de poner remedio. ¡¡¡Ya está bien hombre ya está bien...!!!

    2
    32