20/07/2021 - 13:39

Última Hora: Un camión vuelca en el acceso al vial costero de Telde desde la GC-1 por Salinetas

Una ambulancia atiende al conductor del vehículo siniestrado

TELDEACTUALIDAD/Telde

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Accidente de tráfico en el enlace de la GC-1 con el vial costero de Telde, a la altura de la zona industrial de Salinetas y del antiguo Ikea. Un camión que circulaba en sentido sur ha volcado al abandonar la autovía y tomar el giro para incorporarse a la GC-117.

 

El siniestro se ha producido en sentido sur, a la altura del punto kilométrico 12, junto al antiguo Ikea. Y está provocando retenciones en la circulación, especialmente en la GC-1, en la salida del vial costero hacia la GC-1 en los dos sentidos.

 

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario atendió  al conductor del camión, que según las primeras informaciones captadas in situ por este periódico digital no reviste heridas de gravedad. Resultó con lesiones de carácter leve y rechazó traslado a un centro sanitario.

 

Mientras, los bomberos trataban de devolver al camión accidentado a su posición natural y esparció sepiolita sobre la vía debido al vertido de combustible procedente del camión accidentado.

 

La Guardia Civil de Tráfico instruyó las diligencias del siniestro.

 

 

 

Comentarios

  • Juan perez
    21/07/2021 - 23:43

    Van lanzados los camiones y en una curva se vuelcan fácilmente.....hace un par de años también volcó un camino sistema en el mismo sitio y se derramó todo el conbustible

    0
    0
  • Antonio García
    21/07/2021 - 19:40

    Vaya tranquilidad tener que entrar y salir por ahi.

    0
    0
  • Noelia Castro
    21/07/2021 - 10:16

    Ya estaba tardando mucho en ocurrir un accidente en esa curva, los camiones la cogen a bastante velocidad, muchas veces los coches que vienen de frente tienen que frenar porque los camiones se les echan encima, y eso me ha pasado a mi también.

    0
    0
  • Daniel Torres
    21/07/2021 - 07:28

    Nunca falta el espabilao de turno que quiere ganarle la entrada o el acceso a un camión, llevándose éste último la culpa por la imprudencia de otro. Los camioneros están mejor preparados que los conductores de coches, ni qué decir de los que no necesitan licencia. Dicho sea de paso, esa "vía" donde ocurrió el accidente, lleva tantos agujeros hace tanto tiempo...

    6
    0
  • Jesús Maria
    20/07/2021 - 18:24

    La Prudencia es lo recomendable porque algún conductor lo someten a presiones y van a más velocidad de la no recomendada ó establecida ya habidos varios accidentes en esa vía camiones cisternas de combustibles, salida hacia el sur antes de conectar con la GC-1, pido a los camioneros en general en mantener la distancia de seguridad y la velocidad adecuada en dicha vía

    12
    3

Enviar Comentario

X