11/06/2021 - 17:53

La Policía Local de Telde intensifica los controles en los accesos a La Mareta los jueves por la noche

Parar evitar la concentración de jóvenes en los aparcamientos y la ingesta de alcohol y de sustancias estupefacientes

La Policía Local de Telde intensifica los controles en los accesos a La Mareta los jueves por la noche
Vista de los controles en la rotonda de Makro a vista de dron/Policía Local de Telde.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Efectivos adscritos a la Unidad Nocturna de la Policía Local de Telde llevaron a cabo esta pasada madrugada varios dispositivos de control en las vías de acceso y zonas de estacionamiento del Parque Comercial La Mareta, donde se está registrando una gran concentración de conductores y vehículos los jueves por la noche.

 

Con el empleo de vehículos patrullas y camuflados, los agentes interceptaron a un volumen significativo de conductores por infracciones de tráfico como conducciones temerarias, excesos de velocidad, vehículos con tubos de escapes inadecuados que superaban los decibelios establecidos y generaban explosiones que alteran el descanso, etcétera.

 

Desde la Policía Local se señalado que “se va a continuar realizando controles para garantizar que se cumplan todas las normas y evitar la ingesta o consumo de bebidas alcohólicas y de drogas utilizando para ello aparatos homologados y destinados a su detección que recientemente se han adquirido y en cuyo manejo han sido instruidos los agentes”.

 

Detención de un joven conductor

Por otro lado, esta unidad de Policía Local procedió esta semana a la detención de un conductor, un joven de 19 años, después de darse a la fuga y realizar una conducción temeraria poniendo el riego la integridad física de todos los usuarios. Fue interceptado con la colaboración con la Policía Local de la Palmas de GC en la zona de Guanarteme. Pasó a disposición judicial por los hechos acontecidos.

 

Comentarios

  • ALBERTO SANTANA
    12/06/2021 - 10:34

    EXCELENTE NOTICIAS...Sigan así y con mas ritmo...ya es hora de quitar a estos BRAVOS,que se saltan las normas de todo tipo,convivencia,ruidos,botellones,altercados etcc.La Policia debe de preparar un HISTORIAL con todos estos que salten las normas y darle su merecido PREMIO,en sanciones economicas,trabajo sociales(limpieza de calles,barrancos,baños publicos etcc). PROPORCIONALIDAD Y CONTUNDENCIA.

    30
    7
  • Antonia santana
    12/06/2021 - 08:14

    !! Aleluya!! Por fin ponen presencia policial, esto viene ocurriendo hace años, no sólo los jueves, también viernes, sabados. También por los aparcamientos de decathlon. Buen trabajo de la policía local. Esperemos soluciones.

    16
    5
  • Rafael Martin
    11/06/2021 - 23:42

    Por fin... Parece que las quejas y denuncias dan resultado por fin... Hasta las narices de escuchar hasta las 3 de la mañana las carreras, de pasar a partir de las 8 aprox por ahí y ver cómo hacen carreras, derrapes, beben, se drogan impunemente, para luego conducir, a riesgo de matar a alguien

    35
    4
  • Mari Carmen Pérez
    11/06/2021 - 22:45

    Por favor,casi cada noche desde mi cuarto cuando voy a dormir se escucha perfectamente competiciones de coche ,me preocupa mucho por si se puede ocasionar un accidente.Mi casa está en la garita cerca del paseo y el sonido viene según me parece de la materia o la carretera de las rotondas.Se perfectamente el control que tienen ustedes sobre las ordenanzas y los ciudadanos ,gracias por todo

    60
    27
  • JOSE A SUÁREZ A
    11/06/2021 - 22:29

    Siempre hay quien esta en contra de todo lo que sea de la policía, ahí están esos 36 votos en contra de momento, cuando algún familiar tenga un percance por culpa de un señorito de estos, criticaran que no hay presencia policial. Telde será siempre un pueblo hablando en términos futbolisticos de categoría "preferente" .... Bien por la policía local y ánimo que las personas de bien les apoyamos...

    143
    97
  • PedroGil
    11/06/2021 - 22:03

    Espero que hagan los mismo controles a las guaguas llenas de gente,a la gente fumando por todos lados,a la gente con la mascarilla en la barbilla,a la gente que se pisan en un centro comercial.Mas que nada para que se demuestre que la ley es para TODOS POR IGUAL,si no,seguiré pensando que la ley la aplican cuando les da la gana con quien les da la gana.

    89
    73
  • Arturo Fernández
    11/06/2021 - 21:22

    Magnífica noticia. Buena noticia

    24
    15
  • Jesús María
    11/06/2021 - 19:03

    Muy bien por la Policia Local, por dichos controles, ánimo porque los pocos Agentes que hay en la plantilla y que sigan haciendo una labor para la convivencia ciudadana👮‍♀️👏👏👏

    118
    81

Enviar Comentario

X