09/06/2021 - 23:18

Fuerte colisión de dos vehículos en la carretera del Valle de los Nueve Bajo

El suceso ocurrió a las 22.30 horas entre un turismo pequeño y una furgoneta,según testigos presenciales

Fuerte colisión de dos vehículos en la carretera del Valle de los Nueve Bajo
Imagen del lugar donde ocurrió el accidente/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una colisión frontal se produjo esta noche sobre las 22.30 horas en la calle de Dos de Mayo que es el nombre que toma la carretera general 131, que sube de Telde a Lomo Magullo, a su paso por el Valle de los Nueve Bajo.

 

En el accidente ocurrido a la altura del número 18 de esta vía se vieron implicados un turismo pequeño y una furgoneta, que sufrieron importantes daños materiales, según precisaron a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales. JUno de ellos estaba aparcado en la vía y recibió el impacto del otro.

 

La Policía Local instruyó las diligencias del siniestro, en el que no hubo que lamentar heridos. Operarios del servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo grancanario limpiaron la vía de los restos del accidente.

 

Comentarios

  • Mercedes Navarro
    11/06/2021 - 00:48

    Un accidente lo puede tener cualquiera y todos podemos cometer fallos, así que no hable más de la cuenta porque también le puede suceder a usted. Además, que no conoce al jóven de nada para alegar de él. Pd : esto para los dos señores tan cultos que han comentado anteriormente, y a ver si aprendemos un poco de escritura también 🙋🏽‍♀️.

    21
    15
  • Josefa sanchez
    10/06/2021 - 23:20

    SEÑOR JUAN MEDINA, SI USTED LO VIO ,SABRÁ, QUE TAMBIÉN ,LA POLICÍA HIZO SU TRABAJO, Y YO HABLO PORQUE MI HERMANA VIVE AHI Y TAMBIÉN LO VIO ,Y EL NO SALIÓ DESORIENTADO, SINO ASUSTADO, PORQUE USTED ,HABLA POR HABLAR, Y YO SE CÓMO CONDUCE ÉSE NIÑO, Y ES MUY RESPONSABLE, GRACIAS Y NO HAGAN COMENTARIOS, LO IMPORTANTE,ES QUE ESTA BIEN

    15
    0
  • Carmen santana
    10/06/2021 - 16:30

    Déjense de dar opiniones sin ser testigo,la carretera es así siempre hay tropiezos, si se debe tener precaución pero la policía municipal son los k están capacitados para el correspondiente atestado ,aquí lo que hay k preocuparse es x la salud de los involucrados,espero k estén bien y todo sea un susto,k se recuperen.

    1
    28
  • Juan Medina Santana
    10/06/2021 - 16:13

    Doña Josefa el chico es buena gente pero usted antes de opinar del accidente entérese bien por . la velocidad que venía no para circular por la vía yo si lo xi por qué fue justo delante mío a y espero que el chico es bien por qué se quedó desorientado del golpe tan grande

    0
    42
  • Erika aleman
    10/06/2021 - 16:04

    Mejor señor guarde su palabras usted tendrá hijos para estad jugando a nadie es mi sobrino y no es nigu chiqui llaje mida su palabras antes hablar y mirise su rincones caballero que seguro tendrá falta ni que usted puciera el dinero a si que a callar caballero jente dando opinión como usted sobra mire su rincón antes hablar seguro tiene más falta que nadie señor pedro jil eso es de puro bocaza

    5
    155
  • Dolores Rodriguez
    10/06/2021 - 13:56

    Quiero contestarle al señor pedro gil que hable menos y se informe más si quiere saber tantas cosas k se hacen mal y todos los pagan la juventud como dice el señor gil locos .Le quiero preguntar al señor Gil ¿usted señor Gil no ha cometido ninguna infracción en la carretera ? Por eso los llama usted locos a la juventud o usted es perfecto y tiene hijos que no están locos no escupa k le cae..

    1
    26
  • Josefa sanchez
    10/06/2021 - 13:50

    AL SEÑOR, PEDRO GIL,LE COMENTO, SOY AMIGA DE LA MADRE Y CONOZCO AL CHICO, ASI QUE NO HABLE SI NO SABES ,Y NO TIENE NADA QUE VER EL DINERO PÚBLICO CON EL ACCIDENTE, Y LO IMPORTANTE ES LA VIDA HUMANA, Y GRACIAS A DIOS TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

    2
    34
  • PedroGil
    10/06/2021 - 08:35

    La solución a estos locos de la carretera,no es gastar dinero público para que los niños dejen de correr y matar a gente por sus estupideces,la solución es quitarle el carnet de por vida y que vallan caminando a todos lados,estamos siempre gastando dinero público es los que no respetan NADA,el dinero público déjalo para las necesidades: comida,sanidad,etc..

    67
    69
  • Carmen Sanchez
    10/06/2021 - 07:23

    Ahí están los radares del visillo, sin saber ya saben que fue por exceso de velocidad. Que pasada cuantos ingenieros y expertos en accidentes. Sean más precavidos en algunos comentarios señores y señoras, que saben ustedes?. y si fue un despite? Un desvacenimiento?. Que nos gusta hablar

    5
    38
  • Aitor Sánchez
    10/06/2021 - 00:44

    Qué tiene que ver los ruidos con la velocidad? Guardias muertos?? Para qué? Los baches es suficiente. De igual modo, si el accidente fue en esa curva que se ve en la foto, ahí muchos coches suelen cogerla por el centro, ya que el espacio es el que es, lo Justo para dos coches. Salud y suerte, misijos. Pd.: seguro que los que se quejan de “rallies” suben a 40... (no se lo cree ni el)

    14
    23
  • Dolores Rodriguez
    10/06/2021 - 00:14

    Soy la madre del chico del vehículo pequeño y solo quería decir k mi hijo le dio un golpe al coche que estaba aparcado y no venía conduciendo el coche contrario .No se tiene k inventar las cosas ay k decirlas según paso y con eso no quiero defender a mi hijo se le fue el coche y le mando un golpe a ese vehículo k estaba aparcado

    6
    10
  • Jessicalvars
    09/06/2021 - 23:56

    La instalación de guardias muertos en esta carretera sería una gran inversión o dejarlo así, una pista de carreras...

    32
    11
  • Pilar Pérez
    09/06/2021 - 23:40

    Consecuencias de los que hacen "rallyes" por su cuenta! A todas horas!! fruto de esa testosterona descontrolada tipo "a ver quién la tiene más grande"...! No se matan (ni matan) de milagro! Ya está bien! Hasta la moña del ruidito!!!!

    47
    7