11/04/2021 - 18:55

Un todoterreno se empotra contra el acceso principal del Colegio Público de El Calero (Telde)

La Policía Local ha abierto diligencias contra su conductor por un delito contra la seguridad vial

Un todoterreno se empotra contra el acceso principal del Colegio Público de El Calero (Telde)
El vehículo se empotró contra el muro/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo todoterreno se empotró a primera hora de la tarde de este domingo contra el muro de la entrada principal al Colegio Público Esteban Navarro, en El Calero. La Policía Local investiga a su conductor por un posible delito contra la seguridad vial.

 

El suceso ocurrió sobre las 16.30 horas y, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, el conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba en dirección hacia el casco de Telde por la carretera general de El Calero (GC-102) y terminó impactando contra el muro del centro educativo  tras cruzar el carril contrario de la vía.

 

Sólo hubo que lamentar daños materiales. El único ocupante del vehículo resultó ileso.

 

La Policía Local ha abierto diligencias por si el conductor ha podido cometer supuestamente un delito contra la seguridad vial.

 

Comentarios

  • PP González
    12/04/2021 - 12:47

    No sería dando la vuelta en la entrada del colegio que con los baches se le reventara la rueda? Tremendos baches y tremendo despropósito municipal el no mantener las vías de obra.

    4
    0
  • Luis Carrascal
    11/04/2021 - 23:29

    Si se fijan bien en la foto, se ve como la rueda trasera derecha tuvo un pinchazo o un reventón. De ser cierto, al ser un vehículo alto y largo pudo perder el control y terminar empotrando contra el muro.

    10
    1

Enviar Comentario

X