11/04/2021 - 18:09

Una falsa alarma activa un helicóptero del GES en la costa de Telde

Se avisó de que un surfista estaba en apuros en aguas del sector de Hoya del Pozo-Playa del Hombre, pero salió por sus propios medios

Una falsa alarma activa un helicóptero del GES en la costa de Telde
El helicóptero del GES sobrevolando la zona/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una falsa alarma sobre un surfista en apuros en aguas del sector costero de Hoya del Pozo-Playa del Hombre activó a servicios de emergencia, incluido un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.

 

La alerta propició que efectivos de Salvamento y Socorrismo de la empresa Proactiva y un helicóptero del GES fueran movilizados minutos después de las 17.30 horas de este domigno , pero al final todo quedó en nada porque el surfista, un súbdito alemán de unos 33 años que se había alejado algo de la costa, salió por sus propios medios y comunicó a su llegada a la orilla a un agente de la Policía Local, también activada, que en ningún momento había pasado por apuros.

 

La presencia del helicóptero despertó la lógica alarma entre la población de estos núcleos costeros de Telde.

 

Comentarios

  • María Falcón
    11/04/2021 - 23:01

    Señora, será que el señor alemán nadador imprudente que no conoce nuestras costas y se adentró en el mar más de lo normal para un simple baño, puso en alerta a la gente que intentaba pasar una tarde de domingo en la playa tranquilamente, y no jugar con ningún servicio para pasar el rato. Pensar antes de hablar es bueno.

    0
    23
  • Pino Suárez González
    11/04/2021 - 18:34

    Tal cómo está la situación me parece muy fuerte qué jueguen con éstos Casos y jugar helicópteros de Salvamento s Gobierno de Canarias y ES JUGAR CON PERSONAS INHUMANOS....!! LE ESCUCHAMOS VOLAR BAJITO POR NUESTRO BARRIO HUESAS ESTREMECIÓ VIVIENDAS....QUÉ NECESIDAD JUGAR CON TEMAS TAN DELICADOS YA Q LA COSA ESTAMOS MAL COVID19 CONTAGIOS😷😷🙏🙏

    43
    3

Enviar Comentario

X