06/04/2021 - 18:29

Un joven de Melenara se lesiona al caer en una arqueta de Endesa

Fue atendido en el Centro de Salud de El Calero de erosiones en brazo y rodilla y dolor en muñeca y antebrazo derecho

Un joven de Melenara se lesiona al caer en una arqueta de Endesa
Lesiones que se causó el joven y arqueta donde se produjo la caída/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El mal estado de la tapa de una arqueta de Endesa provocó a primera hora de esta tarde la caída accidental de un joven de Melenara en una escalinata de la calle de Papa Clemente VI.

 

Richard M., de 25 años, bajaba por la escalinata desde el bloque de Los Marinos y pisó la tapa metálica que cedió a su peso y cayó por el hueco de la arqueta ocasionándose erosiones en brazo izquierdo y rodilla derecha, así como un golpe en muñeca y antebrazo derecho, según consta en el informe del facultativo que le atendió en el Centro de Salud de El Calero, a donde acudió tras la caída.

 

El joven ha anunciado que presentará la correspondiente denuncia por el suceso.

 

Comentarios

  • Hiucha Méndez
    11/04/2021 - 09:37

    Es vergonzoso como es la ciudad mas alta de impuestos y de todo y es una verdadera verguenza el estado en el que esta... No voten más a los que semanas antes les prometen y prometen.... Solo para llenarse los bolsillos y dejarnos sin nada... Ciudad de ladrones la llamaria yo.... Menos mal que ya no vivo aqui... Porque es lamentable el estado que tiene, carreteras ya ahora mismo hay que usar 4x4.

    1
    0
  • Hiucha Méndez
    11/04/2021 - 09:34

    A mi madre le paso un caso similiar, fue horrible no publicado ya que aun ni estaba teldeactualidad.. Y saben que denuncio al ayuntamiento y movio mar y tierra para hacer justicia a sus secuelas... Q ocurrio q alguien del ayuntamiento le ofrece una cantidad de dinero para callarle la boca, pero ella no acepto y siguio y que paso que gano el ayuntamiento x comprar a la gente... Y ella sigue mal...

    1
    0
  • Richard Mendoza
    08/04/2021 - 13:35

    Y encima sin estar delante y no ver lo que pasó, no hable sin saber venga un saludo

    49
    0
  • Richard Mendoz
    08/04/2021 - 13:35

    Martina Hernández te voy a contestar primero de todo, yo no me aprovecho de nada para empezar, segundo normal que cediera estando podría la pise bajando las escaleras y cedió las fotos que usted ve son hechas después de caerme para que viera como de quedo y publicarlo para que vea la gente como está este Telde, si no lo público no aparece unelco arreglarla

    123
    1
  • Martina Hernández
    07/04/2021 - 10:22

    Y vamos a ver señor richard mendoza, si la arqueta llevaba asi dos dias y se veia claramente, como va a ser q ustd cayera y la tapa cediera?! La tapa ya habia cedido y probablemente por otra persona q tropezo no por usted, q ahora se quiera sacar provecho de ahi?!

    33
    205
  • Pino Suárez González
    07/04/2021 - 00:26

    Buenas noches! De esas tapas las han habido creó qué toda la vida...RECUERDO DE IR COLEGIO Y EVITAR PISAR POR MIEDO...E INCLUSO A MIS HIJOS. ....ME DABA SENSACIÓN QUÉ SÉ PODÍA ABRIR.....MIEDICA QUÉ SOY Y SÉ LO INCULCADO HIJA OS AMIGAS.🙏😷💑 Qué sé recuperé pronto...ÁNIMOS 💙💕😘

    4
    0
  • José arencibia matos
    07/04/2021 - 00:03

    Hay pueblos en esta isla...... muy pequeños que le dan mil vueltas a telde, telde nesesita un majo y limpio.....en todo,pero en todo..... Dios bendiga esta Ciudad, después de casi 49 años dejo esta ciudad,la dejo por vergüenza de los políticos y tú me la chupaba y yo te doy por culo,pero harto.....vergüenza ya de telde.,..es de pena lo de esta ciudad

    8
    25
  • PedroGil
    06/04/2021 - 22:27

    Que denuncie y tenga suerte si consigue algo,porque esta Telde todo echo una basura,más hoyos que un campo de golf y NADIE dimite,ni arregla nada ni hace nada,nunca creo yo que se a visto tanta dejadez en general por todo,si vas por Telde a sacar fotos de lo que está MAL no hay tanta memoria para guardarlas.

    7
    5
  • Carmen Martel
    06/04/2021 - 21:49

    Hay muchas tapas como esa reventadas por el oxido y el consecuente peligro que conllevan al reventar las aceras... calle Miramar

    94
    0
  • Francisco Santana