01/03/2021 - 22:43

Última Hora: Saltan las alarmas del complejo deportivo La Barranquera (Telde)

La Policía Nacional se encuentra actuando en el lugar para esclarecer si se ha producido un problema técnico o alguna persona ha penetrado en el interior del equipamiento que no ha abierto al público

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las alarmas del nuevo complejo deportivo sin abrir al público de La Barranquera han saltado esta noche. Varios coches patrulla de la Policía Nacional han acudido al lugar para tratar de averiguar si se ha debido a un problema de tipo técnico o a la presencia de ladrones en su interior.

 

Testigos presenciales indicaron a TELDEACTUALIDAD que el hecho ocurrió minutos antes de las 22.15 horas, momento en que las sirenas del sistema de alarma del complejo se activaron y comenzaron a sonar de foma insistente y varios vehículos de la Policía Nacional comenzaron a llegar a la zona.

 

Al final, la Policía Nacional, tras una inspección ocular, abandonó el lugar al no observar nada extraño, aunque las sirenas continuaban sonando.

 

Comentarios

  • Yohana Mensa
    03/03/2021 - 19:28

    Pues próximamente veremos a los okupas con piscina y gym gratis Telde de ciudad dormitorio a Ciudad Okupa

    0
    0
  • AimaraAlemán
    02/03/2021 - 22:52

    Varios coche de patrulla???? La que llamo fui yo y tardaron 20 minutos en llegar,el sonido de la alarma era insoportable,y a los 20 mntos apareció un coche de ella policía se bajaron los dos caminaron por la zona,y con la misma se volvieron a subir al coche y se fueron,al rato me asomo a la ventana de mi casa y veo a un segurita y me dice que en media hora la apaga osea alas 23:00 de la noche....

    3
    58
  • Dunia Melián
    02/03/2021 - 07:42

    Como no lo abran pronto, lo veremos habitado por okupas y desmantelado como el Palacio de la Incultura.

    311
    1

Enviar Comentario

X