FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

14/01/2021 - 08:49

Detenido en Telde tras amenazar a un vecino con un cuchillo de cocina de 17 centímetros

Los hechos ocurrieron en el barrio de El Calero después de una discusión entre dos personas

Detenido en Telde tras amenazar a un vecino con un cuchillo de cocina de 17 centímetros
Imagen de archivo de un cuchillo utilizado para amenazar a una persona/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado tras mantener una discusión con un vecino en el bario de El Calero, lo amenazó con un cuchillo.

 

A la llegada de la Policía Nacional, el detenido seguía en actitud agresiva hacia el perjudicado y los agentes. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo de cocina de 17 centímetros de hoja.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que se estaba produciendo una riña entre vecinos en el barrio de El Calero, Telde.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar como varios vecinos mantenían una discusión, por lo que procedieron a separar las partes. El perjudicado les narró que momentos antes un vecino suyo comenzó a discutir con él por problemas vecinales y que instantes después sacó un cuchillo y comenzó a amenazarle.

 

Los agentes ante estas manifestaciones procedieron a identificar al presunto agresor, resultando ser un hombre 43 años de edad con antecedentes policiales.

 

El cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo de cocina de 17 centímetros de hoja.

 

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Carlos Santana
    17/01/2021 - 07:36

    Las calles están llenas de abusadores

    0
    0
  • Nicolás Calderín
    14/01/2021 - 21:07

    Hasta en las películas del Oeste, esas discusiones se resuelven a la trompá limpia. Manteniendo lo de que "al hombre que huye no se le tira piedras"

    103
    1
  • Fernando Gómez
    14/01/2021 - 08:53

    Y este no es inmigrante!!

    263
    24

Enviar Comentario

X