FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

11/01/2021 - 22:14

Golpe de suerte en los peligrosos riscos de La Garita (Telde)

Una ola sacudió a una fotógrafa y la zumbó al suelo desde el peñasco donde tomaba instantáneas a un mar embravecido

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La suerte se alió este domingo con una mujer que estaba sacando fotos con otra persona de un mar embravecido en los riscos de la zona sur de La Garita, en un punto próximo al famoso Bufadero y a pocos metros del rompiente del oleaje de varios metros de altura.

 

Eran aproximadamente las 18.30 horas, momento en que una ola sacudió fuertemente a la mujer y la zumbó del peñasco donde tenía montado el trípode y su cámara fotográfica. El golpe de mar la tiró sobre los riscos, ocasionándole, aparte del remojón, ligeras contusiones. Fue auxiliada en primer lugar por su compañero de afición y también por un hombre que se percató de lo sucedido.

 

Al final, todo quedó en un susto mayúsculo en un lugar donde han ocurrido varias desgracias mortales debido a la imprudencia de las personas que se acercan excesivamente al rompiente de las olas, a pesar de los avisos de la cartelería que informa del peligro que entraña la zona.

 

Comentarios

  • Carolina Sánchez
    13/01/2021 - 18:21

    Increible lo que hace una red social hoy en dia el como una foto te puede quitar la vida en un segundo por solo publicar y aparentar... Que busca la sociedad hoy dia un like... A cambio de que? alguien me lo explica... Si esque solo hay exprecion a travez de una pantalla y cero contacto a la realidad.... Que fuerte sigan dormidos y pierdan el tiempo asi vamos jajaja de verdad que siento verguenz

    0
    0
  • Felipe Lopez Baez
    13/01/2021 - 11:29

    Necesita un cartel para darse cuenta del peligro de ese oleaje? Por favor Angela, eso ya es querer culpar a los politicos sin sentido. Ni mobiliario urbano ni leches, empezando porque porque la zona no es urbana.

    7
    55
  • Bruno Sánchez milan
    12/01/2021 - 21:54

    No si ahora la culpa es no haber cárteles, lo que no hay que hacer es por sacar una bonita foto o selfie es arriesgar tu vida. El humano nunca deja de sorprender a peor.

    140
    1
  • Ángela vega
    12/01/2021 - 09:11

    Buenos días,voy a menudo a caminar por ahí,ya no existe cartel ,ni señal de prohibido,bueno eso que pase en Telde es normal por la decidía que hay en cuanto s mantenimiento del mobiliario urbano,y carreteras.Pero que imprudente somos los humanos!!!!.Ahí he visto como se acercan mas y mas sin importar que la ola ya esta cerca de ellos

    115
    62

Enviar Comentario

X