FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

28/10/2020 - 21:39

El Juzgado de Telde investiga a dos jóvenes que robaron en una nave de Arinaga

Accedieron a la instalación por el techo tras realizar un butrón

El Juzgado de Telde investiga a dos jóvenes que robaron en una nave de Arinaga
Material incautado a los dos jóvenes/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Guardia Civil ha sorprendido en horas de la madrugada a dos hombres de 22 y 26 años cuando robaban repuestos de automoción en el interior de una nave industrial del polígono de Arinaga, a la que accedieron por el techo tras realizar un butrón.

 

Cuando saltó la alarma del establecimiento, en la madrugada de este pasado lunes, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar, donde pudieron comprobar que no se habían violentado los accesos al comercio, por lo que contactó con uno de sus responsables para poder acceder a su interior.

 

Una vez dentro, los agentes sorprendieron a V.A.L.G y A.V.G, con antecedentes policiales, y comprobaron que, equipados con guantes, pasamontañas y numerosas herramientas, estaban sacando por el techo de la nave diversos objetos de valor, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

La Guardia Civil prosigue con las investigaciones oportunas por la posible participación de más personas en estos hechos, por lo que no descarta nuevas detenciones.

 

Los detenidos, junto a las diligencias policiales instruidas, han quedado disposición del juzgado de guardia de Telde, indica el instituto armado en un comunicado. EFE.

 

Enviar Comentario

X