FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

28/10/2020 - 09:51

Detenido en Telde cuando iba en bicicleta con 13 envoltorios de cocaína y una balanza

Fue arrestado en Las Remudas por una patrulla de la Policía Nacional

Detenido en Telde cuando iba en bicicleta con 13 envoltorios de cocaína y una balanza
Imagen de archivo de envoltorios de cocaína/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 52 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Levantó las sospechas de los funcionarios policiales, quienes se acercaron al mismo para identificarlo. Al percatarse de la presencia policial, trató de evitar a los agentes mientras iba montado en su bicicleta. En el cacheo de seguridad le fue incautado una balanza de precisión, 13 envoltorios conteniendo cocaína, una caja metálica y 225 euros en efectivo.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de Las Remudas de Telde, observaron a un individuo que levantó sus sospechas.

 

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Telde.

 

Comentarios

  • Jesus Sosa
    29/10/2020 - 15:57

    Vendedores de veneno asqueroso ,que ,mezclan con más más venenos . Y les pagan por comprar esa basura .

    40
    1
  • Cristina hernandez
    28/10/2020 - 22:23

    Con la crisis ya hay hasta servicio a domicilio. Eso si, siempre mirando por el medio ambiente. En bicicleta para no contaminar!

    76
    0
  • blanca nieves
    28/10/2020 - 16:06

    Será porque tu la compras muy cara Pp gonzalez que mala es la envidia gratuita,seguramemte hasta le debes dinero a ese que dices,lo que se me hace extraño es lo bien que escribes pa ser tan ...

    30
    94
  • Pp González
    28/10/2020 - 13:42

    En la costa hay uno de la misma edad o poco menos que va de empresario de la construcción y lleva 5 años viviendo y vendiendo droga ne la costa de Telde. Puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes por varios vecinos y nadie actúa. Eso sí como Cojan a un joven con un par de canutos te intentan meter hasta narcotrafico... Como se pagan la COCAINA con esos precios y tan poco trabajo?

    164
    28

Enviar Comentario

X