17/10/2020 - 09:46

Detenido un joven por robar una furgoneta en las instalaciones deportivas de El Hornillo

El arrestado es vecino del Valle de Jinámar, tiene 18 años y posee siete antecedentes policiales

Detenido un joven por robar una furgoneta en las instalaciones deportivas de El Hornillo
Vista aérea de las instalaciones deportivas El Hornillo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 18 años de edad, con siete antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Accedió con fuerza al interior de las instalaciones deportivas municipales de El Hornillo, para sustraer a continuación una furgoneta allí estacionada.

 

El vehículo fue recuperado horas después, pero faltaban varias herramientas del cajón de carga posterior.

 

Según informa este sábado la Jefatura Superior de Policía, el pasado mes de septiembre la Policía Nacional recibió la denuncia de un hombre manifestando que al acudir a unas instalaciones deportivas municipales ubicadas en el barrio teldense de El Hornillo, pudo comprobar que el candado que cerraba la puerta metálica de acceso había sido fracturado.

 

En el interior de las citadas dependencias el denunciante había estacionado un vehículo, que ya no se encontraba en el lugar. Fue localizado y recuperado horas después en el municipio de Telde, aunque varias herramientas fueron sustraídas del cajón de carga posterior.

 

La investigación policial permitió identificar de manera inequívoca al presunto autor de los hechos, un joven de 18 años de edad con numerosos antecedentes policiales y residente en el Valle de Jinámar. Una vez localizado fue detenido por un delito de robo con fuerza.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Telde.

 

Comentarios

  • Raúl Guedes
    18/10/2020 - 11:01

    18 años y siete antecedentes chaval, como no te salgas de esos rollos, vas a acabar como los yonkis de la cárcel entrando y saliendo. Pero si tú crees que eres más guay pues allá tu, te lo dice uno con experiencia, estudia chico y haz cosas con provecho que aún tienes 18 cuando tengas 47 como yo y media vida entrando saliendo por chiquilladas será tarde.

    14
    0
  • Pepe Nadal
    18/10/2020 - 10:31

    A trabajar pico y pala para que veas como se le quitan las tonterías al payaso niñato sea de jinamar o sea de la plaza san gregorio

    20
    2
  • Rosario calixto
    17/10/2020 - 11:28

    Que feo me parece que cuando es una mala noticia y perjudica a jinamar enseguida lo ponen por que no pusieron de donde es el que detuvieron en el colegio de la higuera no les interés si quieren dar la noticia no lo encontraron a las horas si no pasado los días y donde lo encontraron que fue en las remudas claro es que ese muchacho vive más en las remudas que en jinamar con su familia materna

    28
    70
  • andres santana
    17/10/2020 - 10:22

    Si con 18 años ya tiene numerosos antecedentes... Mucho le queda por trabajar a quien corresponda para arreglarle la vida a, ese niño

    74
    1

Enviar Comentario

X