16/10/2020 - 09:27

La Policía Nacional detiene a un joven por robar con fuerza en dos coches estacionados en La Garita

El arrestado fue sorprendido por la Policía Nacional en el interior de un vehículo al que accedió tras fracturar la ventana trasera

La Policía Nacional detiene a un joven por robar con fuerza en dos coches estacionados en La Garita
Coche patrulla de la Policía Nacional/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza. El arrestado fue sorprendido por la Policía Nacional en el interior de un vehículo al que accedió tras fracturar la ventana trasera.

 

El mismo había forzado otro coche momentos antes y en la misma zona. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas varias herramientas y algunos de los efectos presuntamente sustraídos.

 

La madrugada del pasado miércoles, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un hombre comunicando que tras escuchar la alarma de su coche estacionado en la vía pública, observó como un individuo salía del interior del mismo.

 

Con las características físicas aportadas por el alertante, los funcionarios policiales realizaron una búsqueda por los alrededores, hasta localizar al presunto autor de los hechos escondido en el interior de otro vehículo, que presentaba el cristal de la ventana trasera roto.

 

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

 

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas varias herramientas y algunos de los efectos presuntamente sustraídos.

 

Las pertenencias recuperadas fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

 

Comentarios

  • Jose Arocha
    18/10/2020 - 00:21

    Que patrullen las zonas costeras, La Garita , Melenara , aguadulce , Tufia etc etc ... y todo sería diferente , dia tras dia sin cumplir normas y aquí no pasa nada , el Covid para los otros ,la policía ausente y botellón tras botellón ...

    0
    0
  • Carlos poli
    16/10/2020 - 15:56

    La zona de la bajada a la playa y la escalera de la avenida está todas las tardes y noches llena de jóvenes sin mascarilla fumando droga. Más control policial en la Garita ya, los vecinos estamos cansados de tanto machango.

    24
    0
  • Laura Fernández
    16/10/2020 - 10:11

    K no lo suelten más y felicitar a esos agentes x su rapida actuación.Cansados estamos algunos d k t roben el vehículo,destrocen algo k pagamos con sacrificio,y cuando no se coge al culpable en el acto,nos digan k el vehiculo está abandonado en vía pública,no se tomen huellas,y no se haga nada,cuando pagamos impuestos bastantes altos en comparación con otros municipios,para recibir esas respuestas.

    52
    1

Enviar Comentario

X