02/08/2020 - 09:56

Un todoterreno se monta sobre la rotonda de El Goro tras circular zigzagueante por la GC-1

La Policía Local abrió al conductor diligencias por un delito contra la seguridad vial

Un todoterreno se monta sobre la rotonda de El Goro tras circular zigzagueante por la GC-1
El vehículo subido a la glorieta situada en la parte baja de la zona industrial de El Goro/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo todoterreno impactó a última hora de anoche contra la rotonda situada al final de la calle de Bosque, en la parte baja del Parque Empresarial de El Goro. La Policía Local instruyó diligencias contra el conductor por un posible delito contra la seguridad vial.

 

Según los datos captados por TELDEACTUALIDAD, el vehículo circulaba por la autovía GC-1 en dirección sur de forma zigzagueante, circunstancia de la que fue alertada la Policía Local de Telde por varios conductores. Finalmente, el todoterreno se desvió hacia la zona industrial de El Goro y finalizó empotrándose contra la glorieta que está al final de la calle de Bosque, a la entrada al poblado costero de Tufia.

 

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y abrió diligencias contra el conductor por un posible delito contra la seguridad vial.

 

Comentarios

  • Ricardo Saavedra
    04/08/2020 - 02:18

    Pues menos mal que se la mandó el solito y en un sitio poco transitado, porque si llega a ser en la GC-1 Dios me libre la que hubiera montado....esas copitas...tracatá!!, una buena multa que duela el bolsillo y retirada de carnet a ver si así reflexiona y recapacita...

    10
    0

Enviar Comentario

X