31/07/2020 - 10:45

Sorprendidos en el interior de una vivienda de La Garita por la Policía Nacional

Uno de los dos arrestados, de 25 y 38 años edad, posee antecedentes policiales

Sorprendidos en el interior  de una vivienda de La Garita por la Policía Nacional
Rotonda del Drago, en el acceso a La Garita/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a dos hombres de 25 y 38 años edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los arrestados forzaron la puerta principal de una vivienda de La Garita y fueron sorprendidos en el interior por los funcionarios policiales.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que dos individuos se encontraban forzando la puerta de acceso a una vivienda en el núcleo costero de La Garita.

 

Los agentes policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar cómo la citada puerta se encontraba abierta y al acceder al interior sorprendieron a dos individuos, que fueron finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad les fueron intervenidas varias herramientas y un cuchillo de 13 centímetros de hoja.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Conchi ortega
    01/08/2020 - 08:15

    Muy buena acción , pero tienen que endurecerse las leyes , sobre todo con el tema de los okupas , no hay derecho todo lo que está pasando y nos veamos desamparados , más de 40.000 denuncias este año en toda España , te quitan tu casa , te la destrozan y encima tienes que pagar los gastos mientras otros viven como dios a costa de tu trabajo y esfuerzo .

    14
    0
  • Francisco Santana
    31/07/2020 - 12:19

    . MUy bien hecho a esa persona que llamo a la policía asi deberian hacer todos cua do vea algo sospechoso o como personas tirando escombros o personas maltrato. A mujeres o animales etc etc

    207
    4

Enviar Comentario

X