30/06/2020 - 17:08

Colisión entre dos vehículos en la rotonda de Las Longueras

Uno de los turismos sufrió daños de consideración

Colisión entre dos vehículos en la rotonda de Las Longueras
Imagen del accidente de esta tarde en la rotonda de Las Longueras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La rotonda de San José de Las Longueras que regula el tráfico de la GC-41, a la altura del nuevo viaducto, fue escenario a primera hora de esta tarde de una colisión entre dos vehículos.

 

Uno de los turismos sufrió daños de consideración en el choque, aunque no hubo que lamentar daños personales para los ocupantes de los vehículos.

 

El suceso ocurrió al filo de las 16.00 horas e intervino la Unidad de Atestados de la Policía Local, que instruyó las diligencias oportunas. Fue necesario limpiar la calzada tras el accidente para retirar los residuos ocasionados por la colisión.

 

Comentarios

  • Cristina hernandez
    01/07/2020 - 14:32

    Y pocos choques hay para como va la gente por ahi. Y mas por la recta desde esa rotonta hacia valsequillo. No respetan ni limite de velovidad...se saltan el semaforo aun habiendo peatones y estando en rojo etc. Mas de una desgracia ha habido y no aprenden.

    6
    1
  • Ulises navarro
    01/07/2020 - 03:41

    Lo que hicieron fue una chapuza no, lo siguiente, no se quién mandaría hacer esa desgracia pero seguro que con su coche no pasa por hay...... Después los coches no pasan ITV por culpa de las carreteras como estan..... Suspensión, tacos, pinchazos etc........ Y nadie se ase cargo de eso..... Más pensar en los ciudadanos y no en la buena vida que se meten.

    124
    4
  • Andrés Gonzales
    30/06/2020 - 23:37

    Pongan guardias muertos en el dichoso paso de peatón que esta en ese antiguo matadero de una vez por todas y un semáforo por hay pasan niños y ancianos y demás personas a diario no cuesta nada en ser precavido que ya bastante desgracias a pasado ya en ese peatón desde hace año debería de estar bien asegurado ese dichoso paso de peatón hagan algo de una vez por todas que da hasta asco pasar por hay

    5
    3
  • Pp González
    30/06/2020 - 17:40

    Pongan dos bostas de asfalto y solucionado como en el vial costero CHAPUZAS. Rectificaron la de la farmacia de playa del hombre pero las chapuzas las hicieron al lado del antiguo mercadona en ambos sentidos pasas parado y brinca el vehículo. Van a romper muchos coches donde estan los técnicos de vias y obras? Son necesarios los badenes pero bien hechos.

    110
    5

Enviar Comentario

X