24/03/2020 - 20:45

Última Hora: El vandalismo juvenil provoca dos incendios consecutivos de contenedores en Telde

El fuego afectó a un recipiente en la calle de Juan Negrín y a otro ubicado en la de Alférez Quintana Suárez

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevo incendio claramente intencionado de un contenedor en el sector de Los Llanos en una acción vandálica de unos jóvenes. Hace unos minutos ardía un recipiente metálico en la calle de Juan Negrín. Fue sofocado en primera instancia por vecinos del lugar con el uso de extintores.

 

Es la cuarta vez en poco más de una semana que se produce la quema de contenedores dedicados a la recogida selectiva de cartón y papeles. Los tres primeros ocurrieron en la calle de Joan Miró, en las proximidades del Mercado Municipal, y en la rambla Pedro Lezcano. Esta noche le tocó al que está ubicado en la calle de Juan Negrín.

 

Los vecinos llamaron a los bomberos, pero al estar estos atendiendo otro siniestro de igual índole en la calle de Alférez Quintana Suárez, fueron los propios residentes los que sofocaron el fuego con extintores.

 

Finalmente llegó una dotación del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria  que remataron el trabajo vecinal, tras reavivarse las llamas,.

 

También hicieron acto de presencia la Policía Local y Protección Civil de Telde.

 

Comentarios

  • Alberto Diez
    25/03/2020 - 17:53

    Esto es un delito agravado porque estamos en un estado de alarma, y despista recursos de la policía .

    3
    0
  • Luis moro
    25/03/2020 - 17:24

    ¿Donde está la policía de Telde? Donde estan los controles Como es posible que una mayoría de poplacion acatan las normas una minoría hace lo que le da la gana filias enteras en el coche , visita a los amigos, paseos y vuelvo a preguntar ¿Donde está la policía? Telde es grande no es sólo la avenida de la Garita

    2
    2
  • Isabel Aleman
    25/03/2020 - 13:49

    Muchos ciudadanos nos preguntamos DONDE ESTA LA POLICÍA MUNICIPAL DE TELDE es de vergüenza que los vecinos tenga que sofocar el incendio y mientra los municipales y protección civil de Telde en BELÉN CON LOS PASTORES

    17
    26
  • Andrés perez
    25/03/2020 - 11:18

    Y que esperan de estos descerebrados,en su día normal, hacen ésto, pues ahora mucho más. Además, hay muchos, que a día de hoy, siguen sin respetar las directrices del gobierno, y los ves caminando en grupos por la calle, como si nada, solo hay que darse una vuelta por los barrios. Y según , las últimas estadísticas, en Canarias hay mas contagiados y mas muertos.....

    5
    0
  • Miguel Pimentel
    25/03/2020 - 10:00

    Es facil ser delincuente, es facil estar en la carcel. Es facil torear el sistema.....

    5
    2
  • Antonio Hernández.
    25/03/2020 - 06:15

    Más mano dura con esos chiquillajes, y multa que te pego, y hacer trabajos para la comunidad.

    23
    0
  • Elsa Ramírez
    25/03/2020 - 02:26

    No tenemos poco con lo que estamos viviendo?. Manada de inconscientes, yo no los de tendrían.Los pondría en la calle con mangueras desifectando todas las calles, les quitaría las ganas de estar fastidiando a las personas y autoridades, que ya bastante tienen con arriesgar sus vidas por las nuestras. Me indignan.. Saludos mi Telde querido.

    30
    0
  • María Santana
    24/03/2020 - 22:34

    Estas personas no puede usar las neuronas si es que las tiene en algo más productivo como ayudar quedándose en casa haber si hay suerte y los cogen.

    18
    0

Enviar Comentario

X