13/02/2020 - 21:40

Un conductor causa un accidente en Telde y se da a la fuga dejando atrás el parachoques con la matricula

Según los vecinos, el vehículo circulaba a gran velocidad, chocó contra un automóvil aparcado y dejó atrás el parachoques y restos de plásticos de su coche

Un conductor causa un accidente en Telde y se da a la fuga dejando atrás el parachoques con la matricula
Parachoques con la matrícula del coche que ocasionó el siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un coche que circulaba a gran velocidad por la calle de Luis Aguiar Toledo, en la trasera de la gasolinera Disa de Punto Fielato, impactó esta noche con un vehículo que estaba estacionado y se dio la fuga dejando atrás el parachoques delantero con la matrícula y restos de plástico de su automóvil.

 

Por el impacto sufrido, el vehículo que estaba estacionado chocó contra otro que estaba delante, igualmente aparcado.

 

Según vecinos de la zona, minutos después del accidente, apareció por el lugar del suceso una persona en bicicleta sosteniendo que “venía a dar la cara” y se llevó las piezas del vehículo que originó el suceso, lo que ha llevado a pensar a estos residentes que el autor del siniestro vive por las inmediaciones “ya que le dio tiempo de dejar el coche y volver al lugar en bicicleta”.

 

Los vecinos afirman que disponen de fotos del coche que provocó el accidente, incluída su matricula, un dato de especial importante para localizar al autor y presentar la pertinente denuncia.

 

Comentarios

  • Cristina calero
    15/02/2020 - 18:20

    Coche robado? Prestado? Conductor drogado? Borracho? Sin carnet? Sin seguro? . Mil opciones total saldrán diciendo que es una buena persona y trabajador y tiene buen corazón!!!! Es muy fuerte que la gente tenga que convivir con individuos como ese. La ley tiene que ser más fuerte dura y sobretodo firme. Qué de una vez aprendan a respetar carajo!!!!!

    1
    5
  • Antonio García
    15/02/2020 - 07:04

    El problema es que como este tipo de gente sabe como funciona el sistema hacen lo que les dan la gana ¡así nos luce el pelo!

    2
    0
  • Pepe Diaz
    15/02/2020 - 06:42

    El causante sabe perfectamente que los vecinos estaran al Ojo!

    0
    0
  • Carlos Alemán
    14/02/2020 - 14:00

    Se necesita ser...

    4
    0
  • Juan Rodríguez
    14/02/2020 - 13:50

    Bien si dejo la matricula atrás entonces ahora deberían retirarle el carnet automáticamente para que empiece de cero otra vez para que le hagan un reciclaje menos mal que no atropello a nadie ni tampoco mato a nadie a un qué eso se considera como atropello y darse a la fuga esta bastante claro espero de que lo coja y responda delante de la justicia y que pague por lo que a hecho como tiene que ser

    8
    0
  • Francisca Pérez
    14/02/2020 - 12:42

    Madre mía como está la peña 🤦‍♀️

    3
    0
  • Inma sosa
    14/02/2020 - 11:47

    y encima se da la fuga. Que fuerte seguro que no tiene el carnet de conducir ni el seguro

    5
    0
  • Rodrigo Rodríguez
    14/02/2020 - 10:49

    Le dieron a mi coche gracias a los vecinos que me dieron los dato gracias

    6
    0
  • antonio gonzalez
    14/02/2020 - 10:36

    ¿coche robado? parece otro de los hechos habitual con decenas de detenciones.

    1
    0
  • ALBERTO HERRERA
    14/02/2020 - 10:21

    Lo que realmente importa es que el vehículo esté asegurado para que el seguro se haga cargo de los daños a terceros.

    2
    0
  • David Morera
    14/02/2020 - 09:39

    Hoy en día no se respeta nada. Qué gente, madre mía...

    1
    0
  • Ray Moreno
    14/02/2020 - 01:15

    Se lo han puesto fácil a las autoridades. Madre mía que iluminado!! Es para hacer un sketch cómico.

    32
    0
  • Hiucha Méndez
    14/02/2020 - 01:09

    Esque hay que ser ignorante enserio cada día flipo más con estas cosas que coño le pasa a la gente!!! Que miedo de verdad ojalá lo pillen y vamos por fugarse lo pague el triple... Que fuerte la gente está muy mal...

    53
    1
  • ALBERTO SANTANA
    13/02/2020 - 23:10

    Lo importante es que dejo la matricula,espero que ese conductor vaya a buscarla en OBJETOS PERDIDOS.

    35
    1