13/02/2020 - 21:04

Colisión de varios vehículos en la GC-1 e incendio cerca de la Casa de la Condesa

Los dos sucesos se han producido casi al mismo tiempo en los últimos minutos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos sucesos en los últimos minutos en Telde. Un incendio que ha afectado a matorrales y árboles en las proximidades de la Casa de la Condesa, que no reviste gran importancia, y una colisión de varios vehículos en la autovía GC-1, en dirección sur.

 

Respecto al primero, las informaciones captadas por este periódico digital apuntan a que las llamas afectaron a una zona de matorrales  y arboles en el Parque de las Mil Palmeras, recinto muy próximo a la histórica Casa de la Condesa, donde son habituales también los incendios provocados por los indigentes que habitan en ella. Una dotación de bomberos sofocó las llamas, que alarmaron a los vecinos porque eran visibles a gran distancia.

 

En cuanto a la colisión, tuvo tuvo lugar en el punto negro que hay en la autovía GC-1 a la altura del puente que cruza el tramo bajo del Barranco Real de Telde, donde se produce la incorporación de los vehículos que salen de El Cortijo y de la zona comercial de Las Terrazas en dirección sur. Hasta el lugar han acudido efectivos de emergencia como bomberos y ambulancias.

 

Enviar Comentario

X