16/01/2020 - 21:48

Buscan a una conductora que huyó tras provocar un accidente en Las Huesas 

El afectado pide colaboración ciudadana para identificar a esta persona

Buscan a una conductora que huyó tras provocar un accidente en Las Huesas 
Imagen del Opel Corsa contra el que impactó el otro vehículo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vecino de Las Huesas, Sergio Santana Rosales, busca a una conductora que este miércoles, entre las 14.00 y las 14.20 horas, se accidentó contra su vehículo y luego, asegura, huyó del lugar y “casi atropella a una niña que andaba por la acera”.

 

Sergio relata que esta persona conducía un WolWolsvagen o Skoda negro. de color negro a “alta velocidad” por la calle Picasso cuando se accidentó contra su coche, un Opel Corsa rojo. Acto seguido, la conductora se bajó del vehículo para luego marcharse a toda prisa del lugar.

 

Un testigo, asevera, pudo observar la matrícula pero solo parcialmente –5795 GKP–, por lo que ahora pide colaboración ciudadana para identificar a esta persona. Ruega que cualquier persona que pueda tener información al respecto contacte con él enviando un correo a la dirección sergio_sr36@hotmail.com.

 

Santana indica que el coche que se dio a la fuga se dejó el faro y parte del parachoque delantero en el lugar de los hechos, piezas que tiene bajo su custodía.

 

Reclama la colaboración de talleres de chapa y pintura o mecánicos, desguaces y cámaras de tráfico o privadas que puedan aportar a la Policía de Telde o Policía Nacional cualquier reporte  de cuando tengan ante sí un coche con esas características y esa numeración. 

 

Además, el denunciante se queja del trato recibido por parte del 1-1-2 y de la Policía Local de Telde. Pese a realizar varias llamadas avisando de lo sucedido y pidiendo presencia policial, tuvo que esperar más de una hora hasta que una patrulla del cuerpo municipal de seguridad que se encontraba de ronda por la zona se interesara por el accidente.

 

Comentarios

  • Sergio (dueño Opel)
    26/01/2020 - 21:19

    He de corregir un dato respecto a lo que he ido actualizando: el coche de la conductora es finalmente un Skoda Octavia II negro con matrícula numérica 5796. La referencia del faro es 1ZO.941.702 Nito Denko. Con esta nueva pista ya se está trabajando. Por favor, si la conductora está leyendo este mensaje: solo quiero que vayas a tu compañía y da el parte. Ponte en mi lugar, por favor.

    1
    0
  • Sergio (dueño Opel)
    24/01/2020 - 16:37

    Se hace saber que , tras la colaboración de talleres de mecánica, desguaces y casas oficiales de vehículo, el vehículo que se dio a la fuga es un Skoda Fabia, de color negro (de los parecidos al Wolsvagen polo). El faro y parte del parachoque dejado por la conductora han sido la clave para centralizar la búsqueda de esta conductora que se dio a la fuga. Se sigue investigando en el caso y aparecerá

    1
    0
  • Francisco medina
    19/01/2020 - 08:12

    Hay mucha gente irresponsable. Con los coches... Cada uno tiene lo que puede... Q pronto.. Aparezca. La fugitiva.. MI6

    4
    0
  • Javier López
    18/01/2020 - 11:13

    Para el comentario de Pepe Juan Santana. Espero que digas eso en broma, porque si no, ¿que pasa, que un coche de esos años (tengo uno con 22 años), no puede circular por la calle?, igual estos coches de tantos años están mejores en general (motor y chapa-pintura) que otros nuevos, que tanta tecnología y después a la hora de la verdad todo es plástico y piezas baratas, que se rompen a los 2 días.

    7
    0
  • Sergio (dueño Opel)
    17/01/2020 - 20:56

    En el día de hoy, quiero decir que de la conductora tengo su faro y parte de su parachoque. Ya he pedido ayuda a talleres de toda la isla y a las casa oficiales de Wolsvagen /Skoda. Necesito que la ciudadanía haga lo propio porque esta mujer tendrá que pasar su coche por algún taller. Sin embargo le dijo una cosa: estoy dispuesto a escucharte. Yo solo quiero que me arregles el coche. Xiao.

    2
    7
  • Sergio (dueño Opel)
    17/01/2020 - 20:53

    La matrícula del vehículo ya deja de ser 5795. Es 5796 sobre un Wolsvagen negro tipo polo o skoda negro. La segundo testigo estuvo más cerca del siniestro y solo pudo decir que ese es el numero (5796 y que el coche llevaba una W delante, pero que no le dio tiempo coger las letras). Se supone que las letras del primer testigo deben ser referentes para tenerlos en cuenta. Abrazos, Sergio

    1
    8
  • Sergio (dueño Opel)
    17/01/2020 - 13:51

    El día 17/01/2020, se me pasa la información de que la conductora que se dio a la fuga, antes de huir, solo manifiesta a la adolescente que casi atropella, en primera instancia, "Lo siento, pero me tengo que ir a buscar a mi sobrina". Se sabe que la mujer es rubia, de pelo rizado y de edad aproximada entre 40-50 años. Yo seguiré informando de los avances, pero necesito ayuda.

    2
    48
  • Sergio (dueño Opel)
    17/01/2020 - 13:47

    Pido la colaboración de talleres de chapa y pintura, de talleres de mecánica y desguaces para cuando reciban un coche con esas características informen a la Policía de Telde: local, nacional, etc. No hay que olvidarse que casi de atropella a una adolescente y que se pegó a la fuga. Y los hechos ocurrieron sobre las 14:00 a 14:30. Había un testigo y una testigo. Es decir, 2 personas.

    1
    22
  • Sergio (dueño Opel)
    17/01/2020 - 13:43

    Soy el dueño del coche. Agraceder las palabras de la ciudadanía y de los que están mal informados/as o se burlan de mi coche. Sea como fuere aclarar una cosa: el posible coche es un Wolsvagen negro o Skoda negro con matrícula numérica segura 5796. Esta matrícula ya es oficial sobre la 5795 del testigo del primer día. Las letras son la clave y, de momento, se tiene GKP. Gracias.

    2
    29
  • ana Gonzñález
    17/01/2020 - 11:49

    Caballero ,jose quintana .yo me encontraba en el lugar del siniestro y dicho cohe se encontraba en la acera desde las 2:20,y q la policia no queria hacer acto de presencia lo puedo afirmar porq su duño se acerco y lo comunico.asi q usted es el q debe informarse mejot.

    3
    20
  • Pepe Juan santana
    17/01/2020 - 11:08

    Pero si a ese coche le va a dar siniestro total,esta podrido aparte contamina mucho Mejor coche más limpio y seguro

    18
    34
  • Manolo Sanchez
    16/01/2020 - 23:35

    Se parese to al coche de la Lola

    5
    2
  • Pino Suàrèz Gonzàlez
    16/01/2020 - 23:01

    Làstima de todo lo Súcedido....!!!😳😔😱

    34
    0
  • José Quintana
    16/01/2020 - 23:01

    Si esas son palabras del denunciante... no entiendo porque miente... el accidente fue sobre las 15:10 y la policia a las menos 20 estaba alli... ni habia nadie por la acera ni nada el resto es cierto pero ni la hora ni que la policia tardo 1h pero bueno con que la polviia enseñe la hora del atestado y los testigos que lo vieron se demuestra que la hora no es esa...

    10
    20