08/11/2019 - 12:33

Última Hora: Rescatan a una conductora que quedó atrapada en un vuelco en Tara

El suceso ocurrió a la salida del barrio, en la carretera que conduce a El Mayorazgo

Última Hora: Rescatan a una conductora que quedó atrapada en un vuelco en Tara
Los bomberos tuvieron que rescatar a la mujer y única ocupante del vehículo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los servicios de emergencia han tenido que socorrer este viernes a la conductora de un turismo que quedó atrapada al volcar su vehículo en la carretera de Tara a El Mayorazgo. La mujer fue evacuada al Hospital Insular aquejada de una cervicalgia.

 

Aparatoso vuelco el que ha sufrido durante la mañana de hoy una mujer de mediana edad a la salida del barrio prehispánico de Tara. El vehículo volcó y quedó boca abajo sin que su única ocupante pudiera salir por sus propios medios.

 

Dos dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita acudieron en su ayuda y lograron liberarla, para posteriormente ser atendida y evacuada hasta el Hospital Insular de la capital grancanaria en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario.

 

El siniestro, según han precisado desde el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2, ocurría sobre las 11.50 horas de este viernes. Y también precisó de la intervención de dos unidades de la Policía Local de Telde.

 

Comentarios

  • FRANCISCO EDUARDO
    09/11/2019 - 00:25

    Van como lokas a fondo y luego escusas y maquillaje

    32
    2
  • Leticia monzon
    08/11/2019 - 22:22

    Hola Raúl Cámara,para tu información la que sufrió el accidente hoy es mi tia y no iba a ninguna velocidad,iba a 30 y el coche desgraciadamente se le fue,eso le puede pasar a ti,a mi o a cualquier persona,asi que infórmate bien antes de hablar,la bajada esa no es muy cómoda tampoco y le tocó,suerte que dentro de lo malo sólo sufr daños su coche,y ella,así que no metamos a todo el mundo en el saco.

    55
    455
  • Leticia monzon
    08/11/2019 - 22:12

    Hola para tu informacion Raúl Camara,la señora que volcó hoy es mi tia,Y NO IBA COMO UNA LOCA COMO DICES,informate primero y luego hablas,que es muy facil hablar sin saber,además iba a 30,el voche se le fue,como se te puede ir a ti,o a cualquier otra persona y desgraciadamente volcó.

    38
    338
  • Raúl cámara
    08/11/2019 - 13:52

    Y yo me pregunto: estos días han habido varios vuelcos de vehículos es casualidad o es que últimamente vamos como locos? Creo más en lo segundo.. por favor respetar la velocidad máxima de conducción por la seguridad de todos.. gracias

    117
    17
  • Pp González
    08/11/2019 - 13:29

    Hola cuantas conductoras han volcado su vehículo en las vías de Telde? Que media de edad tienen? Van a seguir con su inefectivo ojo clínico de parar y machacar a la juventud o van a actuar con rigor y a tratarnos a todos por igual? Joven y buen coche y te paran seguro algunos agentes se les nota hasta la envidia.

    3
    73

Enviar Comentario

X