11/10/2019 - 18:59

Otro accidente en la GC-1 provoca retenciones de tráfico en dirección hacia la capital

En la colisión se han visto implicados dos vehículos a la altura de Alcampo

Otro accidente en la GC-1 provoca retenciones de tráfico en dirección hacia la capital
Imagen de archivo de un accidente en la GC-1 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La autovía GC-1 ha vuelto a ser escenario esta tarde de otro accidente. Una nueva colisión, en esta ocasión entre dos vehículos, ha provocado importantes retenciones en dirección hacia la capital grancanaria.

 

El siniestro se produjo a la altura del Parque Comercial La Mareta (Alcampo) y desde el servicio de Carreteras del Cabildo se anuncia que las colas están ralentizando el tráfico en sentido norte.

 

A primera hora de esta tarde se produjo una colisión entre varios vehículos con el resultado de tres heridos leves también en sentido norte de la GC-1, a la altura del aeropuerto.

 

Comentarios

  • Antonio García
    12/10/2019 - 17:01

    El accidente a la altura del aeropuerto en la GC 1 fue exactamente a la altura del carril de aceleracion de la salida del Aeropuerto para el sur .

    0
    21
  • Juan Jiménez
    12/10/2019 - 00:02

    No falla todos los días accidentes en la gran canaria 1,señores la autovía no es el circuito del Jarama ,y saber guardar la distancia de seguridad,con el coche que nos precede y no ir pegado porque si frena ,te lo comes con papas, es fácil de entender,hay que relajarse y tomarse una Tilita antes de coger el coche.

    30
    0

Enviar Comentario

X