11/10/2019 - 12:22

Detienen a tres teldenses que robaron un vehículo de un rent a car en Arguineguín

Accedieron al local de madrugada, destrozando la puerta y el cajetín donde se guardaban las llaves

Detienen a tres teldenses que robaron un vehículo de un rent a car en Arguineguín

DANIEL OJEDA
Telde.- Tres teldenses, un hombre de 37 años de edad e iniciales A.S.C., otro de 21 años y que responde a las siglas M.A.M. y un menor de edad fueron detenidos la madrugada del pasado sábado, 5 de octubre, en un vehículo que presuntamente habrían robado momentos antes de un rent a car en Arguineguín.

 

Según informa la Comandancia de Las Palmas en una nota de prensa difundida este viernes, sobre las 05.00 horas del 5 de octubre se recibió una alerta sobre un robo que se acababa de cometer un establecimiento de alquiler de vehículos  ubicado junto a la GC-500 (la carretera general de acceso a Arguineguín desde Las Palmas de Gran Canaria). Los ladrones habían roto una de las puertas del local para luego forzar el cajetín donde se guardaban las llaves de los vehículos.

 

Entonces, explica la Benemérita, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron efectivos de la Guardia Civil y también de la Policía Local de Mogán. Así, unos cuarenta y cinco minutos más tarde, sobre las 05.45 horas el vehículo robado fue localizado e interceptado en el acceso a la GC-1 desde la GC-500.

 

Las tres personas que viajaban en su interior fueron detenidas. Los dos adultos pasaron a disposición del juzgado de guardia dentro del partido judicial de San Bartolomé de Tirajana, mientras que el menor fue trasladado ante la Fiscalía de Menores.

 

Comentarios

  • Antonio Ramírez
    12/10/2019 - 08:16

    Los cogieron en aeropuerto de Argineguin

    0
    34
  • Ppmanuel
    11/10/2019 - 13:25

    Estaba dentro o fuera, del aparcamiento de aeropuerto del barrio ?

    0
    24

Enviar Comentario

X