10/10/2019 - 07:58

Altercados callejeros de jóvenes en el Valle de Jinámar

Las peleas son frecuentes cerca de un centro de acogida situado en las inmediaciones de las ramblas

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de la zona de Las Ramblas de Jinámar, en el límite entre Telde y Las Palmas de Gran Canaria, se quejan de la conflictividad que se ha desatado en la zona por las amenazas, aseguran, que reciben de los usuarios de un centro de acogida próximo.

 

Afirman estar viviendo "un calvario" por las constantes "amenazas" que sufren. El último episodio de altercado tuvo lugar este martes por la noche, una situación que obligó a intervenir a efectivos de la Policía Nacional para apaciguar los ánimos, precisaron afectados por los escándalos a TELDEACTUALIDAD.

 

Las trifulcas entre vecinos, con destrozo del mobiliario público, se registraron en la Avenida Joan y Víctor Jar y estuvieron protagonizadas por más de una veintena de personas en el entorno de un centro de menores situado, en presencia también de menores.

 

Comentarios

  • Yesenia ramirez
    12/10/2019 - 13:18

    Aver José Suárez yo no tengo la culpa que siempre suspendieras y no te premiaran porque tus padres no te van a dar nada que no te merezca eso es obvio, pero mi hijo saca todo notable y hay que seguir influenciandolo para que siga así, es una buena forma y táctica para que siga aprobando señor José suarez

    0
    7
  • José Suárez
    11/10/2019 - 08:39

    Felicidades Yesenia Ramírez yo si no estudiaba no salía con mis amigos y me quedaba penado. Y aprobar pues es lo que tenía que hacer y punto. Que disfrute de su móvil que en nada quedara obsoleto tecnológicamente hablando. Después vendrá el coche etc etc buena Educación saludos.

    11
    0
  • Bartolo dogue
    10/10/2019 - 17:11

    Claro y los gandules que están allí todo el día vendiendo droga y fumando porros,delante de menores ,esos no molestan?

    13
    0
  • Eli santana
    10/10/2019 - 14:02

    Y como eramos poco pario la abuela ..... para dar estos espectáculos mejor mandarlos por donde vinieron que ya hay bastante con lo que hay en casa . Arreglemos primero a l os que tenemos aquí para luego ocuparnos con los de fuera..

    126
    0
  • Yesenia ramirez
    10/10/2019 - 10:54

    Vamos aver José suarez cada uno le compra a sus hijos lo que quieren y se merecen , mi hijo de 14años tiene un Samsung note 9 que hemos comprado mi marido y yo con mucho esfuerzo ya que lo estamos premiando por las buenas notas que nos sacó en junio en el instituto,a veces hay que premiarlos para que sigan así de bien

    2
    143
  • Jose Suárez
    10/10/2019 - 09:58

    Señores las desigualdades sociales se acrecientan a diario nos guste o no es la realidad. Mientras se ven niños con móviles de 1.100€ otras familias subsisten con ayudas sociales. El progreso es imparable y no todo el mundo está preparado y formado para afrontar los retos del futuro. Se seguirá robando y cada vez más en este injusto y cruel mundo.

    42
    1
  • José Rodríguez
    10/10/2019 - 09:44

    A ver si sale VOX ya y echan a toda esta gente conflictiva a su país, porque encima que lo estamos ayudando no Dan problemas

    129
    27
  • Eli glez
    10/10/2019 - 09:33

    A todo esto! Se sabe algo del chico que estaba en la carretera? A lo que es estado de salud me refiero. Esto se pasa de madres la verdad que es increíble a donde iremos a parar cada vez que pongo las noticias algo malo pasa muy trizte la verdad. Deberían de dejarse de boberias y actuar ya porque no es Justo que los vecinos tengan que vivir situaciones así y menos los niños por dios.

    41
    0
  • Elenamedina
    10/10/2019 - 09:06

    Me parece genial que se ayude a esta gentes, pero sólo y exclusivamente al que lo deseé y no a éste tipo de personas agresiva y conflictivas y totalmente en contra de que encima los métan en barriadas para crear más polémica y más miserias, a esas personas conflictivas que se las lléven los políticos y las pongan a vivir a su lado, ósea de vecinos, a ver que tal, pero claro casas de acogidas e

    39
    2
  • Sonia Jiménez
    10/10/2019 - 09:03

    El centro lleva mucho tiempo, con los problemas propios que genera, pero se ha llevado bien, este problema es de unos meses, probócado por uno de esos menores en concreto, que amenaza a vecinos y ese día la amenaza de esa persona con niños delante fue muy agresiva(si más detalle) y desembocó en que todos los vecinos actuaron en protección de los niños.

    8
    0
  • Tony fajardo
    10/10/2019 - 08:11

    Cada vez más se parece a Somalia. Veo la película Blackhawk derribado y los vídeos que llegan de Jinámar y me cuesta encontrar la diferencia. Bien por los vecinos por denunciar

    97
    33