06/10/2019 - 19:43

Los bomberos rescatan a un pequeño gato atrapado en una palmera del Valle de Jinámar

Los maullidos del animal alertaron a los vecinos

Los bomberos rescatan a un pequeño gato atrapado en una palmera del Valle de Jinámar
Los bomberos usaron una escalera para llegar al lugar donde estaba el gato (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un pequeño gato que se había encaramado a una palmera y no podía bajar fue rescatado este domingo por bomberos del parque zonal de La Garita (Telde).

 

La intervención de los efectivos del Consorcio de Emergencia de Gran Canaria se produjo sobre las 10.30 horas, tras alertar una vecina de la presencia de un gato de color negro en un ejemplar de palmera canaria situada a la altura del número 41 de la calle de Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar.

 

Los bomberos usaron una escalera para llegar hasta el animal, que se hallaba en la copa del árbol. Unos niños de la zona se hicieron cargo del gato rescatado al no aparecer su dueño, informaron fuentes del citado cuerpo de emergencias.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    07/10/2019 - 09:46

    No poden la palmera, porfa. Puede ser el albergue de ratas, lagartos, cucarachas y demás seres creados por Dios que tienen nuestros mismos derechos. Son seres vivos que alguien cataloga como "personas no humanas". Y no nos reímos, por lástima y respeto.

    6
    0
  • Rosario calixto
    07/10/2019 - 05:38

    Lo que había que hacer es multar a los dueños de los animales que los tienen suelto molestando a los vecinos

    19
    1
  • Emilio Gutiérrez
    06/10/2019 - 22:51

    Sigan malgastando dinero y servicios públicos en tonterías, si el gato subió no se preocupen que baja , vaya gente ignorante.

    160
    75

Enviar Comentario

X