05/10/2019 - 19:07

Última Hora: Un incendio calcina un turismo abandonado en la explanada de El Cubillo

El fuego fue sofocado por una dotación de bomberos del parque zonal de La Garita

Última Hora: Un incendio calcina un turismo abandonado en la explanada de El Cubillo
El incendio se produjo minutos antes de las 18.15 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un coche abandonado se incendió esta tarde en la explanada usada como parquin al aire libre en el sector de El Cubillo, junto al nuevo Edificio de Usos Múltiples y de la estación de servicios Cepsa San Juan.

 

Una dotación de bomberos del parque zona de La Garita acudió a sofocar las llamas que calcinaron por completo el Opel Corsa de color blanco que llevaba semanas allí aparcado dejado de la mano de dios.

 

El fuego fue extinguido por la unidad del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que empleó unos 200 litros en la labores.

 

También acudió una patrulla de la Policía Local, los primeros en llegar al siniestro, y otra de la Policía Nacional, que hizo acto de presencia cuando el fuego ya estaba apagado.

 

Comentarios

  • Loli Ramírez
    06/10/2019 - 14:52

    Pues que la Policía Nacional miren las cámaras de la gasolinera . Y así saben kien le pego fuego y hay otra cámara en el edificio ese a bandonado

    99
    22
  • Paco peñate
    06/10/2019 - 10:11

    El coche solo no se prende fuego y menos si lleva semanas abandonado....no se investiga ese incendio? Y si hubiese mas coches al lado o arboles ke alimentase. Mas el fuego?

    5
    0
  • Beatriz González
    06/10/2019 - 00:38

    ¿Dejado de la mano De Dios? ¿ Que forma es ésta de hacer periodismo? En todo caso sería abandonado por su dueño o abandonado por el ladrón que lo robó y lo dejó allí, tema que tendría ahora que investigar la policia. ¿No? Si decimos dejado de la mano De Dios es porque a nadie le importa por qué ese coche está ahí, ni por qué se ha quemado al lado de una gasolinera... por ejemplo.

    2
    0
  • Rosa Mateos
    05/10/2019 - 23:35

    Si, si claro que si, ardió el solo de forma espontanea, el sólito.

    1
    0

Enviar Comentario

X