04/10/2019 - 06:43

El empleado de FCC hallado muerto en el interior de su vehículo en Telde falleció de un edema de pulmón

El dictamen preliminar de la autopsia revela que el óbito del vecino de La Loma de Jinámar se produjo por causas naturales, aunque habrá que esperar al informe definitivo

El empleado de FCC hallado muerto en el interior de su vehículo en Telde falleció de un edema de pulmón
Furgoneta donde fue hallado el cadáver de J.L.P. (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Falleció por causas naturales debido a un edema de pulmón. Este ha sido el resultado preliminar de la autopsia realizada a José Luis P., de 45 años, vecino de La Loma del Valle de Jinámar de 45 años y empleado de FCC en Telde, que fue encontrado el pasado lunes en horas del mediodía sin vida en el interior de su vehículo en una explanada próxima al cementerio de San Gregorio.

 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han asegurado que se está pendiente, no obstante, de un informe definitivo para determinar de forma más certera las causas del fallecimiento de este peón de la empresa que presta el servicio de Recogida de Residuos Sólidos, de cuya plantilla formaba parte desde hace 20 años como peón del camión-satélite.

 

El informe preliminar descarta, eso sí, que J.L.P., que padecía diabetes y estaba de baja médica hacía unos meses, que su óbito se debiera a causas violentas, tal y como indicaron fuentes próximas a la investigación de su muerte a las pocas horas de hallarse su cadáver sentado en el sillón del conductor de su furgoneta de color gris.

 

El inesperado óbito de este trabajador causó una gran consternación entre sus compañeros de trabajo que lo recuerdan como una “buena persona y bromista”. 

 

Enviar Comentario

X