30/09/2019 - 13:13

Última Hora: Encuentran el cadáver de un hombre en una explanada de Lomo Cementerio

El cuerpo sin vida apareció en el interior de un vehículo

Última Hora: Encuentran el cadáver de un hombre en una explanada de Lomo Cementerio
Agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones del vehículo donde se halló el cadáver (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cuerpo sin vida de una persona, un hombre de 55 años y de nacionalidad española, ha aparecido este lunes en el interior de un vehículo, una furgoneta, que estaba aparcado en el barrio teldense de Lomo Cementerio, en una explanada próxima al camposanto de Los Llanos.

 

El cadáver se encontró minutos después del mediodía en el puesto del conductor de una furgoneta Peugeot Partner de color gris estacionada junto a otros vehículos en un pequeña zona de aparcamiento, un terraplén, ubicado en las inmediaciones del cementerio, junto a la calle Leopoldo Massieu, la vía que conduce a los barrios de Lomo Salas y Las Medianías.

 

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario acudió en un primer momento por si la persona pudiera estar aún con vida. Extremo que el personal sanitario descartó al poco tiempo.

 

La Policía Nacional de Telde ha abierto una investigación para tratar de esclarecer si la muerte fue natural u obedece a otras causas. Varias patrullas permanecen en la zona custodiando el cuerpo y el vehículo, hasta la llegada de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver. También agentes de la Policía Judicial y Científica.

 

Se da la circunstancia de que hace unos 10 años ques ocurrió un hecho similar prácticamente en el mismo lugar.

 

Sin signos evidentes de violencia

Fuentes cercanas a la investigación han precisado a TELDEACTUALIDAD que en las primeras inspecciones no se han encontrado signos de violencia. No obstante, será la autopsia la que deberá determinar la naturaleza del óbito.

 

Comentarios

  • Juana A. Sosa
    01/10/2019 - 12:46

    Son los muertos del sistema.Los q no pueden sobrevivir

    1
    16
  • Tony fajardo
    30/09/2019 - 16:30

    recuerdo un caso muy parecido hace unos años. prácticamente igual en el mismo sitio.

    5
    7
  • Juan Garcia
    30/09/2019 - 16:03

    Otro más, Como el encontrado flotando en el acantilado la Estrella , La Garita, o el indigente de la casa de la Condesa, el cadáver flotando en playa aguadulce en Febrero, etc. Nunca más se sabrá.

    41
    7

Enviar Comentario

X