25/09/2019 - 13:36

Confunde el freno con el acelerador y acaba empotrándose contra la puerta de un garaje

El accidente ocurrió este mediodía en la zona de Narea

Confunde el freno con el acelerador y acaba empotrándose contra la puerta de un garaje
Imagen del vehículo siniestrado, un deportivo de alta gama (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un conductor sufrió un percance este mediodía al entrar con su vehículo, un deportivo de alta gama, en un garaje de la calle Lola Massieu, en el sector de Narea.
 
Al parecer, cuando se disponía a acceder al parquin, el hombre confundió el pedal del freno con el del acelerador y se llevó por delante la puerta, provocando también destrozos a un muro interior.

 

El vehículo, un Mercedes-Benz modelo SLK 200, sufrió daños considerables en su parte frontal. El incidente, que ocurrió en el casco de Telde, a escasos metros del ambulatorio de San Gregorio, motivó un amplio despliegue de agentes la Policía Local, con varias unidades incluido el furgón de Atestados.

 

Comentarios

  • Virginia Ruiz
    28/09/2019 - 02:16

    ¿ Por que no han publicado mi comentario?

    0
    0
  • Alejandro suarez
    26/09/2019 - 21:59

    Jose suarez,sea como sea los coches, el acelerador y el freno están en el mismo lugar en ambos coches, y se usa el mismo pies! No veo tanto motivo para la confusión??

    0
    0
  • José Suárez
    26/09/2019 - 08:53

    Eso pasa mas de lo que creen sobre todo cuando coges un coche con caja de cambios secuencial o automática ya que solo tiene dos pedales el de freno y acelerador. Me gustaría ver los Seat panda de los comentaristas.

    2
    31
  • Juan Martínez
    26/09/2019 - 08:11

    Hera un señor mayor dice

    4
    0
  • Carmen rodrigez
    25/09/2019 - 21:44

    Para afirmar algo hay que estar.seguro hera un señor mayor.y se confundio de pedal.

    72
    0
  • Fernando Suarez
    25/09/2019 - 19:53

    ¿¿Que estrenaba coche, garage o carnet???

    23
    9
  • Juan Roman
    25/09/2019 - 16:57

    Bueno es de suponer que cuando se trata de un hijo de papa pudiente, en estos casos no es necesario que las numerosas fuerzas de seguridad desplazadas al acto, tuvieran que realizarle al niño las habituales pruebas de control de alcoholemia y drogas, ya que esas actuaciones están indicadas solo al pueblo llano.

    53
    7
  • Francisco Eduardo
    25/09/2019 - 15:38

    Eres mi héroe, y quería que lo supieses😜

    28
    4