25/09/2019 - 16:07

El Juzgado de Telde investiga una estafa con el seguro de un coche

La Guardia Civil detuvo a un hombre hombre de 54 años y vecino de Agüimes

El Juzgado de Telde investiga una estafa con el seguro de un coche

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 54 años de edad está siendo investigado por el Juzgado de guardia de Telde como presunto autor de un delito de estafa, por quedarse con el dinero de otra persona mediante engaño al prometerle tramitar un seguro de coche.

 

La Comandancia de Las Palmas informa este martes de que la investigación comenzó el pasado día 19, cuando la víctima fue denunciada administrativamente por la Policía Local de Agüimes por carecer de seguro en vigor.

 

El propietario del vehículo informó a los agentes que había pagado 460 euros en efectivo a una persona que ejercía como corredor de seguros para que le tramitara una contratación para su vehículo. Sin embargo, con posterioridad y tras una denuncia policial comprobó que carecía del mismo.

 

En base a la información aportada por la víctima y otras diligencias policiales, la Guardia Civil recopiló los indicios necesarios para investigar por un delito de estafa al supuesto autor de los hechos el pasado día 21,  de nacionalidad española y con antecedentes policiales, que fue detenido el municipio de Agüimes y que quedó a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia en Telde. EFE

 

Enviar Comentario

X