23/09/2019 - 09:50

Detenido por denunciar falsos cargos fraudulentos en su tarjeta de crédito

Los importes correspondían a la cuota de una plataforma streaming a la que se había suscrito

Detenido por denunciar falsos cargos fraudulentos en su tarjeta de crédito
Comisaría de la Policía Nacional en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven de 20 años de edad ha sido detenido en Telde como presunto autor de una simulación de delito después de denunciar cargos en su tarjeta de crédito por valor de 32 euros que aseguraba que eran fraudulentos y que finalmente resultaron ser lícitos.

 

Los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación y concluyeron que el arrestado se había dado de alta en una plataforma de visualización de contenidos online, aportando para ello los datos de su tarjeta de crédito.

 

Una vez finalizado el período de prueba, la web realizó los cargos correspondientes a las mensualidades a través del medio de pago facilitado por el hombre.

 

Tras corroborar que todos los cargos se habían producido de forma lícita y que el denunciante tenía pleno conocimiento de la procedencia de los mismos, los agentes policiales procedieron a su detención del denunciante como presunto autor de una simulación de delito.

 

La intervención corrió a cargo de agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde.

 

Comentarios

  • Armando Segura
    23/09/2019 - 17:33

    Vaya notición!

    0
    0
  • María Dolores Sosa.
    23/09/2019 - 12:04

    Hay que andarse con muchísimo cuidado cuando nos damos de alta en las páginas web, leer bien y despacito la letra pequeña, pequeñita, porque después nos cargar cobros por servicios que ignorábamos haber realizado. Y, ante la duda, mejor no adquirir servicios vía online ni dar datos bancarios.

    16
    0

Enviar Comentario

X