22/09/2019 - 22:30

Evacuada una vecina de Las Remudas al quedar inmovilizada en su vivienda tras una caída

Hasta el complejo residencial se desplazaron efectivos policiales, bomberos y una ambulancia del SUC

Evacuada una vecina de Las Remudas al quedar inmovilizada en su vivienda tras una caída
Una unidad de bomberos en Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los servicios de emergencia fueron activados en los últimos minutos para que acudan al complejo residencial de promoción pública de Las Remudas ante el aviso de que se había producido un escape de gas en un inmueble.

 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, una dotación de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria adscrita al parque zonal de La Garita y una ambulancia.

 

Al final, los bomberos comprobaron que  la alarma por el escape de gas resultó infundada y todo quedó en una vecina con un síncope que fue evacuada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

 

Sin embargo, vecinos del lugar aseguraron a TELDEACTUALIDAD que la intervención de los servicios de emergencia se debió a que la mujer había sufrido una caída en el interior de su vivienda y quedó inmovilizada y "desorientada", tirada en el suelo, pero que en ningún momento la llamada fue por escape de gas. Indican que del inmueble salía un olor extraño.

 

Comentarios

  • FINA. MARTEL
    23/09/2019 - 08:54

    ¡¡¡Qué triste es la Soledad!!! Las personas mayores que no tienen una compañía es un desgracia. ¡¡¡Más Centros para los Mayores, por Dios!!! La población de Ancian@s se QUINTUPLICA. Cada día hay más personas con riegos de fallecer solas. Y se sabrá cuando pasen días.

    27
    0
  • José Santana
    23/09/2019 - 07:44

    soy vecino del mismo edificio, y fue una vecina mayor q no respondía alas llamadas al timbre ya q se desprendía mal olor d la vivienda, bomberos, policías y sanitarios acudieron al lugar y se encontraba tirada en el suelo desorientada.

    1
    4
  • Pedro jiménez
    22/09/2019 - 23:36

    Es cierto que es infundado,,en primer lugar se llamó a la policia pero en ningún momento se nombró nada de un escape de gas , en segundo lugar es cierto que una señora se cayó y quedó inmovilizada,por eso no podía pedir ayuda,si quieren vender la noticia venderla como realmente fue,

    4
    28
  • José Santana
    22/09/2019 - 23:33

    soy vecino del mismo edificio, y estaba presente, la señora hacía días q no respondía ala puerta, las asistencia, policía y bomberos, axistieron para abrir la puerta ya q vivía sola, se encontró en el suelo y desorientada, los sanitarios hicieron su trabajo.

    1
    0

Enviar Comentario

X