17/09/2019 - 22:36

Tres heridos en el vuelco de un vehículo en la GC-1, a la altura de Jinámar

El accidente ocurrió en dirección y los afectados fueron evacuados en ambulancias del SUC

Tres heridos en el vuelco de un vehículo en la GC-1, a la altura de Jinámar
Imagen de archivo de un vuelco en la GC-1 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos jóvenes y un adulto resultaron heridos esta tarde tras el vuelco del vehículo en el que viajaban por la autovía GC-1. El suceso ocurrió a la altura del Valle de Jinámar, en dirección sur.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta poco minutos después de las 18.30 horas una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

El personal del SUC valoró y asistió a tres afectados. Un de los heridos era un varón de 28 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo torácico de carácter moderado, salvo complicaciones. Fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Otro de los lesionados en el accidente era un joven de 23 años de edad con traumatismo craneal y cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones. Fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Médico Arnao.

 

El otro afectado era un hombre de 44 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, Fue llevado también al Centro Médico Arnao.

 

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, activados también por el 112, aseguraron el vehículo accidentado, mientras que personal del Servicio de Conservación de Carreteras señalizó la zona y realizó labores de limpieza en la calzada.

 

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se registraron importantes retenciones, y realizó el atestado correspondiente.

 

Comentarios

  • Orlando garcia
    19/09/2019 - 10:47

    Despiste y volantasooo, jodio movil

    0
    0
  • Rosa Martin
    18/09/2019 - 00:51

    Y donde dise que paso, en Jinamar verdad, claro claro.

    8
    5
  • Tomás Turbado
    18/09/2019 - 00:34

    ¿Cómo se vuelva un coche en un recta? Algo que no debe andaría haciendo.

    7
    3

Enviar Comentario

X