13/09/2019 - 09:56

Sorprenden a tres jóvenes de 17 y 18 años robando en un desguace de Telde

Los hechos ocurrieron de madrugada en una zona industrial de la ciudad

Sorprenden a tres jóvenes de 17 y 18 años robando en un desguace de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un joven de 18 años de edad y dos menores de 17 han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de de un delito de robo con fuerza en un desguace de Telde. Fueron sorprendidos en el techo de la nave, cuando ya habían apilado varios accesorios de vehículos junto a la puerta de acceso, entre los que se encontraban un carburador, una llanta, una cúpula y un neumático.

 

Los hechos, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron de madrugada cuando el dueño del desguace observó dos ciclomotores en la puerta de su nave, ubicada en un polígono industrial de Telde. Con el temor de que hubiera algún individuo en el interior, el hombre dio la voz de alarma llamando al teléfono 091.

 

Los agentes que acudieron al lugar revisaron el interior del recinto y se percataron de que junto a la puerta de acceso se encontraban varios accesorios de vehículos, apilados y preparados supuestamente para ser sustraídos (una llanta, un carburador, una cúpula y un neumático).

 

Tras una exhaustiva búsqueda, los policías localizaron a tres individuos agazapados en el techo de la nave y que resultaron ser un joven de 18 años y menores de 17, quienes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar a los menores detenidos a sus tutores legales. Mientras que el mayor de edad fue puesto a disposición judicial.

 

La intervención corrió a cargo de agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde.

 

Comentarios

  • Raico
    13/09/2019 - 18:23

    Cogen 2 moto y no cogen alos dueños de las motos que es el que se echo a corre seguro que es el que nunca cae detenido si no vengan a mi garaje y veran como esta el garaje desde que s salió de la cárcel que como es colaborado de la justicia no.le pasa nada se lo comen los menores venga hagan justicia ya si no.metance en mi garaje en la Rambla en el bloque 5 verán que llamamo policía para nada

    1
    5
  • José Suárez
    13/09/2019 - 10:55

    Nada, como hay menores se iran de rositas, son mayores para robar y hacer daño, pero nuestras garantistas leyes los protegen, en vez de llevarse un buen escarmiento que los endetece de por vida, estas leyes tienen que cambiar ¿ las hemos votado nosotros?..

    6
    1

Enviar Comentario

X