06/08/2019 - 18:42

Cuatro heridos en un accidente con vuelco en la GC-1

El accidente se registró en sentido norte, antes de llegar al antiguo Ikea

Cuatro heridos en un accidente con vuelco en la GC-1
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un accidente de tráfico acaecido esta tarde en GC-1 a su paso por Telde, a la altura de la zona industrial de El Goro y en sentido hacia Las Palmas de Gran Canaria, antes de llegar al antiguo Ikea, se ha saldado con cuatro personas heridas -entre ellas un menor de edad- de carácter leve y moderado.

 

El siniestro, según han precisado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, se registraba a eso de las 18.11 horas de este martes. Dos vehículos colisionaban en la GC-1 con el vuelco de uno de ellos.

 

Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, acudieron a socorrer a los heridos: una mujer de 45 años con un traumatismo en miembro inferior de carácter leve y un varón de 53 años con lesiones de carácter leve que fueron evacuados al Centro Médico Arnao y un chico de 15 años con erosiones de carácter moderado y una mujer de 37 años, también con erosiones de carácter moderado, que fueron trasladados hasta el Hospital Insular.

 

 

También intervinieron bomberos del Consorcio de Emergencias, agentes de la Policía Local de Telde y de la Guardia Civil, y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

 

Para facilitar las labores de los equipos de emergencia, tanto el carril izquierdo como el central tuvieron que cerrarse momentáneamente al tráfico, lo que provocó retenciones en sentido hacia la capital grancanaria.

 

Enviar Comentario

X