02/08/2019 - 14:14

Ampliación: Una joven conductora, con contusiones en un brazo, única accidentada en el vuelco en la GC-1

El accidente ha ocurrido en sentido sur, frente al área comercial de La Mareta

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vehículo ha sufrido un vuelco, después de dar varias vueltas de campana, en un accidente cuando circulaba en sentido sur por la GC-1 a la altura de Telde, frente al Parque Comercial de La Mareta y junto al enlace con la Avenida del Cabildo.

 

En la zona intervienen dos dotaciones de bomberos del Consorcio de Emergencias, que han acudido desde el cercano parque de La Garita, así como efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia sanitaria del SUC, cuyo personal atendió a la joven conductora del vehículo, del que salió por sus propios medios, que presentaba contusiones en un brazo. Fue evacuada al Centro Médico Arnao.

 

Desde el área de Carreteras del Cabildo informan que el accidente, que ha producido en plena hora punta, está generando importantes retenciones en la circulación en sentido sur, por lo que recomiendan a los conductores buscar itinerarios alternativos. De hecho, el atasco ya alcanza los túneles de Piedra Santa y Adolfo Cañas, que por precaución, para que no se queden vehículos atrapados en su interior, se han cerrado temporalmente al tráfico.

 

Sobre las 15.00 horas, la circulación rodada comenzó a normalizarse poco a poco, aunque continuaban las retenciones.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Alba Ramos
    03/08/2019 - 04:29

    Contra efecto mirón, efecto multa como en Alemania....se nos quita la tontería. Yo me llevé una multita de los alemanes por tonta y aprendí.....hoy me avergüenzo de ello y reconozco que es una imprudencia. Ir despacio, pero seguir atentos solo al tráfico para que todo el mundo llegue a su destino. Del resto se encarga la poli y los sanitarios.

    5
    0
  • J. Benitez
    02/08/2019 - 19:32

    Señores y señoras, el efecto mirón es inremediable , jajjajajaa, quien no mira cuando hay un accidente? El problema es q son muchos lo q miran.

    0
    0
  • Pino Torres
    02/08/2019 - 15:38

    Da pena las colas que se forman por los mirones,el accidente del vuelco fue en dirección sur y había una caravana en dirección Las palmas por culpa de los mirones. Hacsi pasa los accidentes 😡

    22
    1
  • jose gil fernadez
    02/08/2019 - 14:21

    Policia Local no han acudido, esa carretera no es de su competencia

    2
    1

Enviar Comentario

X