29/07/2019 - 10:08

Sorprenden a un joven de 28 años robando herramientas de obra en una finca

Un vecino observó los hechos y dio la voz de alarma a la Policía Nacional

Sorprenden a un joven de 28 años robando herramientas de obra en una finca
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven de 28 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una finca de Telde. Un vecino alertó a la Policía Nacional al observar que el individuo había accedido a la propiedad privada y estaba sacando numerosas herramientas de obra.

 

Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias explican en una nota de prensa que la Policía Nacional recibió una llamada en la sala del 091 avisando que un hombre se había colado en la finca y estaba robando material de obra e introduciéndolo en un vehículo.

 

Al llegar a la zona, una patrulla localizó en las inmediaciones del solar a un joven que coincidía con las indicaciones facilitadas por este testigo. Y durante el registro del vehículo  los agentes descubrieron herramientas de obra, por lo que quedó detenido.

 

Al mismo tiempo, una segunda patrulla policial comprobó que la cadena de acceso a la finca estaba forzado, al igual que un contenedor de obra.

 

En ese momento, de forma "voluntaria y espontánea", indican las fuentes policiales, el detenido confesó los hechos. 

Finalmente los efectos sustraídos fueron devueltos a su propietario.

 

Comentarios

  • José Santana
    30/07/2019 - 18:58

    Hiucha, familiares míos también se encuentran desempleados y no van a robar. Lo que deberían de hacer es quitarle todo tipo de ayudas a aquellos que comentan delitos contra los bienes ajenos.

    2
    0
  • Michel Bouthot
    30/07/2019 - 05:52

    Espero que este joven no es un inmigrante extranjero...

    0
    0
  • Hiucha Méndez
    30/07/2019 - 01:03

    Deberían dar más puestos de trabajos y oportunidades para que que no pasen estas cosas telde es un pueblo con mucha juventud en paro.... Y no dan oportunidades a los jóvenes, antes hacían más escuelas talleres cobrando algo cada mes y a la vez recuperando los barrios porque los ponían a trabajar tanto de jardinería, albañilería, carpintería, pintura.... Ya no hacen nada de eso... Que lastima

    1
    6
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    29/07/2019 - 12:30

    Después dicen que a la juventud no le gusta trabajar.

    4
    7

Enviar Comentario

X