23/07/2019 - 22:42

Última Hora: Dos microcortes consecutivos dejan sin luz a la costa de Telde durante unos segundos

Los apagones se produjeron entre 22.22 y 22.25 horas de esta noche

Última Hora: Dos microcortes consecutivos dejan sin luz a la costa de Telde durante unos segundos
Imagen de archivo de un apagón en la costa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos microcortes casi consecutivos en el suministro eléctrico han dejado sin luz por unos segundos a toda la zona costera del municipio de Telde en torno a las 22.25 horas de este martes.

 

Los apagones de corta duración se produjeron uno tras de otro entre las 22.22 y 22.25 horas y, según han indicado vecinos de la costa, la interrupción abarcó a prácticamente todas las poblaciones de la franja litoral de Telde.

 

En algunos puntos, como es el caso de Taliarte, el corte dejó sin suministro eléctrico a la zona por mucho más tiempo.

 

Comentarios

  • Eduardo Pérez
    25/07/2019 - 07:11

    Aprovecho el momento para preguntar en este medio y por la noticia. Hay personal que lea este comentario y pueda responder a : a ustedes de vez en cuando les salta el diferencial sin causa dentro de la vivienda? ?? A mi me ocurre con frecue cia y no tengo averia dentro de mi casa. Lo primero que hice fue cambiarlo. Por las consultas que he hecho esto ocurre en varios sitios. Yo vivo en la pardilla

    0
    0
  • Jose Arencibia
    24/07/2019 - 13:04

    Gabriel tienes el síndrome del "cuñao". ¿Que tiene que ver que en Francia los chalecos amarillos luchen para mejorar SU bienestar con el hecho de que te dejen sin un servicio por el que estás pagando, y bastante caro por cierto? En Somalia también hay grupos etnicos que luchan por sus derechos y bienestar. Recuerdalo cuando vayas a protestar a Endesa porque la sobretensión te ha quemado la TV.

    230
    26
  • J. Benitez
    24/07/2019 - 11:27

    No, se quejen tanto!!!, q la cosa no es tan grave, hay q acostumbrarse a lo bueno y malo, yo viví un tiempo a velas y candiles y no he muerto fueron años muy duros, así q acostumbrensen!!! Que solo son un par de horas....

    19
    125
  • Gabriel Fernández
    24/07/2019 - 07:11

    Cuantas veces se va la luz al año? Una? Dos? Nos quejamos por nada!!! En Francia los chalecos amarillos se dan de ostias por mejorar el bienestar y aquí...aaayyy se fue la lúúú, por dios bendito, que vergüenza!

    38
    312
  • Carlos Martel
    24/07/2019 - 04:36

    El tiempo suficiente para que no suene una alarma

    2
    14
  • Alberto Rivera
    23/07/2019 - 23:29

    En salinetas no hay luz llevamos una hora

    0
    15
  • Andrea Alonso
    23/07/2019 - 22:59

    Unos segundos no , en Taliarte no ha vuelto todavía .

    2
    14
  • José Suárez
    23/07/2019 - 22:59

    Día a día, noche a noche, el municipio avanza hacia el tercermundismo.

    7
    53